Buenos días, El día 15 de Noviembre llame a telefónica para realizar una portabilidad del Adsl que tenia con Jazztel a Movistar Fusión Fibra de 100MB. Me llamo la entidad verificadora y di el OK para la portabilidad. El Viernes 7 de Diciembre me llama un técnico de telefónica diciéndome que ya esta echa la portabilidad de la línea de teléfono a movistar. Yo le digo que lo que yo he contratado es Movistar Fusión Fibra y que cuando me van a poner la fibra para tener Internet, a lo que me contesta que el no sabe nada, que llame al 1004. No llamo al 1004 ya que estoy de puente y decido esperarme a hoy para ver si alguien me llama para instalarme la fibra óptica, pero nada, de momento no me han dicho nada y en casa no tengo Internet ya que me hicieron la portabilidad de la línea y del numero pero no del Adsl ya que me tienen que instalar la fibra. Cuanto pueden tardar en instalarme la fibra? Es normal que te dejen sin Internet al hacer la portabilidad a Fusión fibra? Por favor me gustaría que alguien de movistar mirara como esta el tema de la instalación. Gracias
... Mostrar más