Soy cliente de Movistar desde hace muchos años. Hace 5 años me mudé a otra ciudad y notifiqué a Telefónica mi cambio de residencia. Desde entonces recibo todas mis facturas y correspondencia en mi dirección de Madrid, donde vivo. Pues en diciembre me llegó a mi dirección antigua (en Castellón) un paquete de SEUR que recepcionaron mis padres. Dos días después, llegaba yo y para mi sorpresa vi que me habían enviado un modem USB que según su carta yo "había solicitado al 1004". Inmediatamente les llamé y les dije que ni lo había solicitado ni lo quería y, por supuesto, que ni se les ocurriera cobrarme nada por eso. La operadora (inepta) de turno me dijo que no había ningún problema. Que eso me lo habían enviado a modo de regalo y que ya gestionaba ella la baja del servicio, y que en 2-3 semanas me contactaría la empresa de transportes para pasar por mi casa a recogerlo. No supo darme una explicación al por qué me lo habían mandado a mi antigua dirección y me confirmó que me cambiaba los datos en ese momento para que sólo constara mi dirección actual. Yo volví a Madrid y, como era de esperar, nadie vino a recoger el dichoso módem. Y para más inri, ayer me llama mi madre y me dice que me ha llegado (sí, a Castellón) una factura por importe de 5,90 euros. Les llamo, les explico todo otra vez y les pregunto que cómo es posible que me sigan mandando cartas a Castellón, que por qué no ha venido nadie a recoger el módem y que como puede ser que me facturen por un servicio que no he dado de alta y del que, según la operadora, constaba la baja en el sistema informático. Bueno, pues me dice que yo tengo la dirección de facturación en Madrid pero la comercial en Castellón. Según ella me la ha cambiado ya (por TERCERA VEZ!!!!), que ese módem no se recoge, me lo quedo yo y mientras no active la tarjeta, no genera factura, y que lo que se me ha facturado ha sido por error del sistema, que les ha pasado a unos pocos usuarios (creo, por lo que leo, que no somos unos pocos, no?). Seis euros por cliente estafado supongo que les dan unos cuantos miles de euros extra. La operadora me ha dicho que en la próxima factura de mi móvil se me abonarán los 6 euros. No me lo creo pero supongo que no me queda otra que esperar al mes que viene. Y así de paso, todo este mes la compañía dispone de una cantidad de dinero más o menos importante conseguida a través de abonar por un servicio no pedido y no aceptado. Como usuario de móvil, fijo y ADSL con esta compañía desde hace años me siento estafada!!! Creo que la regla número 1 para no perder clientes es, por lo menos, no estafarles, ¿no? Pues nada, será cuestión de buscar otros proveedores que, por desgracia, también me timarán, pero bueno, movistar no me va a robar más. Ahora le toca a otro....
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