Al igual que todos estoy siendo objeto de la poca vergüenza de la fusión movistar. La solicité el 17/11/12 y a fecha de hoy 13/12/12 todavía estoy esperando ( sólo me la dieron de alta en el móvi.) Los de la tienda TE HABLA de la c/ Bravo Murillo de Madrid, donde la solicité, ni se interesan y me dicen que tendré que pagar toda la fusión que no disfruto (mayor velocidad internet...). He llamado al 1004 pero ni te graban la queja o reclamación, al departamento de línea fija ( Regina Portugal), de bajas (Rubén Cebayos), reclamaciones... todos te dicen que en una semana estará, pero es mentira. En el departamento de reclamaciones, en la última llamada realizada el 28/11/12 me atendió Laura García Nº 18575 y me dijo que la petición de fusión estaba colgada porque me fusionaron primero el móvil antes que el fijo y que tenía que haber sido al contrario; que me lo solucionaría personalmente, que me llamaría para indicarme el estado de la misma...., y todavía estoy esperando. Me indicó que hiciera una reclamación a Atención al cliente para que constase los errores. He puesto tres reclamaciones, me contestan que en breve se pondrán en contacto...y sigo esperando. .¿QUÉ PUEDO HACER? ¿QUÉ ME RECOMENDAIS?
... Mostrar más