Solicité la portabilidad e 16 de Noviembre de este año,el 14 de Diciembre llamé al 1004,para pedir explicaciones de que pasaba con ella,tuve un problemilla con Joselyn,la operadora, me iba a pasar con un supervisor y me tuvo más de 10 minutos pegado al teléfono,colgué y volví a llamar,ahora Rodrigo le digo que si puedo anular la portabilidad por lo que me estaba ocurriendo,me dice que sí y sin sanciones,me la anula,esa tarde a las 19 horas, pues a las 19,30, me llama el técnico para venir a montarlo,le digo lo que ha pasado y me dice que anula el pedido,desde entonces puedo llamar pero no recibir llamadas,llamo a Jazztel y me dicen que no pertenezco ya a su compañía,llamo a Movistar y me dicen lo mismo.Desde entonces he hablado con Mayra,Alexis,José,Felipe y algunos que no apunté,de vez en cuando me llaman al móvil que puse en mis datos,porque el fijo sigue sin recibir llamadas,unos me han dicho que he perdido el número,otros que no,en la tienda Movistar me dicen que no,un técnico del 1004 me dice que me da de alta con un número nuevo,con todo lo que eso conlleva,tengo ese número desde hace más de 20 años,le digo que vale,me pasa con otro señor este me dice que el otro no sabe de ello que es solo un operador,le indico que me dijo que era técnico,pues bien me dice que va a consultar...4 minutos de música y me cuelgan el móvil...quiero decir a algún moderador si hay alguna posibilidad de poder contactar con la misma persona para solucionar mi caso,llevo más de 8 días,en las fechas que estamos,sin saber si recibo llamadas y corriendo el riesgo de algunas de las que espero que son muy importantes,jamás me pude imaginar que el 1004 sea este galimatías,uno no sabe lo que dice el otro,unos desmienten a los otros,y yo sin soluciones de ningún tipo,me dan toques al móvil contesto y me cuelgan,tengo más de 20 llamadas del dichoso 1004,otros me dicen que espere un momento que me pasan con un comercial o para apuntar mis datos y cuelgan,como digo en el asunto "esto es increíble".Solucionenlo pero me estoy arrepintiendo y mucho del funcionamiento de esta compañía,un saludo.
... Mostrar más