Tengo el mismo problema que se menciona en este foro. Contraté un IPHONE con tarifa de datos y hace un mes aprox. me compré un IPAD y solicité el servicio MULTISIM primero en la web y posteriormente a través del 900 10 10 10. A los pocos días recibí una tarjeta MICROSIM que instalé en mi IPAD y como siempre ponía "sin servicio" llamé al 900101010 para que la activaran. El problema es que la activan (y funciona internet en mi IPAD) pero se desactiva automáticamente la tarjeta del IPHONE (y sale el mensaje "sin servicio" en mi IPHONE). Llamo para comunicar el problema y lo que hacen nuevamente es desactivar la SIM del IPAD y activar la del IPHONE. Esta misma operación me ha ocurrido hasta 3 veces en las últimas 2 semanas, y hoy 09/02/2011 tengo activada la SIM del IPAD pero desactivada la SIM del IPHONE, por lo que llevo dos días sin poder recibir ni hacer llamadas. A pesar de las horas y horas de conversaciones con innumerables personas de movistar, departamentos de empresas, servicio técnico, etc. (y digo "horas y horas" sin exagerar, movistar tendrá un registro de llamadas donde puede comprobarse), nadie me ha solucionado el problema a pesar de que algunos terminan colgando y diciendo que en 12 horas estará solucionado, o que en 1 hora estará solucionado, o que me toman nota y me llamarán (evidentemente a otro telefono que tengo de contacto porque el mio no funciona), aunque la mayoría de las veces sorprendentemente o me han pasado con otro departamento o peor aun, me han colgado después de más de 40 minutos pegado al telefono y despues de contar el mismo rollo hasta en 4 ocasiones distintas. Después de tanto tiempo y tantas llamadas, y repetir lo mismo sin resultado, solo me queda este foro antes de pasar a otro tipo de actuaciones más desagradables, por lo que espero que se me ofrezca una solución lo antes posible a esta odisea. Solo quiero que funcionen ambos simultaneamente, es decir, el IPAD solo con internet y el IPHONE con internet y llamadas, y si no es posible que alguien me lo aclare y me active URGENTEMENTE la tarjeta del IPHONE ya que no puedo llamar ni recibir llamadas desde hace 2 días, y es un telefono que utilizo para trabajar por lo que el perjuicio que me está ocasionando es muy grande, y ello sin contar las horas que he perdido hablando con el personal del 900101010. Espero su respuesta
... Mostrar más