Buenas. Os cuento mi caso para que veáis la manera que tiene Movistar de proceder. El día 17/12/12 solicito la potabilidad de dos lineas diferentes desde Movistar a vodafone. Cuando Movistar se entera, me llama y me ofrece fusión. Total que les digo que no me interesa ya que mi intención es sacar dos móviles(Samsung galaxy S3) y Movistar solo me ofrece financiaron quedándose la cuota en las mismas condiciones que si me marcho. A los días recibo un SMS del 224470 diciendo que no me vaya, que me mejoran la oferta. Llamo y el operador Christian Carvajal, con n* de ident. 48223 me oferta unos descuentos por las lineas .... Total que con la línea + el galaxy S3 se me queda una de ellas por 41euros y otra por 43 IVA incluido. Le digo que me acojo a la oferta y me explica que primero tengo que cancelar la potabilidad a vodafone y una vez les llegue a ellos, me mandan en 72 horas un bono para ir a recoger a tienda los terminales. Pasan varios días, y no recibiendo el SMS con el bono de Movistar, procedo a llamarles y..... Sorpresa. Me dicen que la oferta es para el galaxy S2. Que si me han dicho que era el S3 que les disculpe y bla, bla, bla.....que para el S3 son otras condiciones, incluso peores que las que tenia con Vodafone. Pongo una reclamación, y a los 5 minutos me llega un SMS: reclamación resuelta. Vuelvo a llamar y me dicen que no, que no esta resuelta que se han vuelto a equivocar. Cansado de la situación, hablo con bajas y me dicen que recogen la petición, pero que tengo que enviar una carta ..... He puesto una queja a la OCU y hablando con ellos me han dicho que MOVISTAR debe hacerse cargo de todos los gastos ocasionados. Por cierto, he tenido la suerte de haber grabado la llamada de la oferta que me hicieron y donde el comercial dice Samsung galaxy S3 una pocas veces. Si alguna vez os hacen una oferta, grabarla, que esa manera de actuar de Movistar es muy típica, por lo que se comenta en otros foros. Un saludo.
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