En septiembre y tras finalizar una promoción de 12 meses, se me ofreció continuar en Movistar con las mismas prestaciones con un precio que pasaba de 55 a 72€/Mes. La promoción incluía bono de llamadas a móviles y dejaba claro que era PARA TODA LA VIDA, al tener un móvil Movistar (el de mi pareja, que ni siquiera me pidieron su nombre). Pueden revisar las grabaciones si es que las tienen, para comprobar esto. Dos meses después, me empiezan a cobrar llamadas a moviles, mientras yo hacia llamadas porque me habian dicho que mantenia el bono. Un mes después suben Imagenio de 41 a 50€. El mismo mes, se empieza a cobrar ademas un suplemento por TV HD de 3€. Evidentemente todas estas subidas se producieron SIN AVISO alguno. Resumiendo, he pasado de pagar 55€ a 99€ por los mismos servicios, en tan solo dos meses (Menos mal que era Para Toda La Vida). Muy amablemente, les pediría que dieran solución a este problema. Nunca he tenido incidencia alguna con Movistar, y no me gustaría tramitar la baja, pero esto es inadmisible, ya que me siento [¿#":(@!!!!BRRR] y [¿#":(@!!!!BRRR]. Tan solo dos meses se ha tardado en incumplir el contrato que se me comunico telefonicamente. Un saludo.
... Mostrar más