Buenos días,
escribo para que sepan lo (XXX) y poco profesionales que son en Movistar. Ya han perdido mi confianza (y la de otros a quien le explico).
Tengo un Iphone 4 desde hace 2 AñOS (y con Movistar toda mi vida) quiero liberarlo y por eso he estado leyendo muchos de estos mensajes sobre liberación.
Llevo mucho tiempo intentando que por el 1004 me solucionen este problema. después de hablar con 3 personas diferentes y darme explicaciones y excusas diferentes (como que no saben si lo compré en movistar, y entonces, me pregunto, quien me lo libera??? o para que necesito que me lo liberen??!!..) finalmente me dan un email (por cierto, un poco raro) de tramitación de liberación, para que les enviase la factura de compra) Tambien me dicen que me la enviarían por email (otra mentira: la estoy esperando todavía). Encontré en casa la original y la envié yo. Pues otra mentira o no acción: estoy esperando que me respondan y por tanto que me liberen el iPhone.
Tambien he enviado a uno de los colaboradores de este foro todos mis datos, y el email no está ni leido (del 7 de enero).
- Nombre y Apellidos:
- DNI:
- Numero telf con el que adquirí terminal:
- Marca y Modelo:
- IMEI:
así que ahora, estoy recopilando toda la información, con días y horas concretos de llamada, con los nombres de las personas que me atendieron en el 1004 (os recomiendo preguntar nombre y apellido en cada llamada que haceis, porque sólo dicen nombre) para proceder con la reclamación y queja pertinente al Ministerio y demás órganos.
Gracias por vuestros comentarios
Saludos
... Mostrar más