Buenas tardes: "Eres nuestro cliente. Por eso, tienes más ventajas que los que no lo son." Tras leer esto en la web y dispuesto a comprobar si por fin Movistar empezaba a tratar mejor a sus clientes, he llamado esta tarde al 1004 con el objetivo de conseguir una buena oferta para renovar mi móvil y reducir mi factura. Soy cliente desde 1998 aproximadamente. Mi primer móvil fue con tarjeta prepago Movistar y a día de hoy sigo siendo cliente (ya de contrato desde hace muchos años). El último terminal que me "financiaron" fue un Nokia 5200 hará ya unos 5 años. No soy un cliente de los de facturas astronómicas, pero soy un cliente fiel y que paga un mínimo de 29 € al mes con su contrato Tiempo Libre (ya descatalogado, por cierto) y pagando siempre más de lo que realmente hablo. Con la de clientes que pierden al mes, un chollo de cliente. Pues bien, la teleoperadora/comercial de turno ha sido incapaz de ofrecerme nada interesante en los 10 minutos que habrá durado la llamada. Sus intentos han sido: - Un Galaxy Mini por 66 euros. ^Por lo menos más económico que libre pero un móvil no demasiado valorado http://www.amazon.es/Samsung-S5570-Galaxy-Mini-Smartphone/dp/B007GJ4KVS/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1358012532&sr=1-1 - Un Galaxy Ace 2 por 200 y pico euros, cuando en el mercado, y libre, cuesta eso: http://www.amazon.es/Samsung-i8160-Galaxy-ACE-Smartphone/dp/B008DS3UUI/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1358012494&sr=1-1 - La tarifa Habla y Navega 30 con la que pagaría un 20% más de lo que pago ahora y encima sin móvil. A mi pregunta de si había algún descuento sobre factura (sabiendo que sí porque en la web he visto el "Descuento en factura por gasto mínimo") me ha dicho que no, que solo si me pasaba a Movistar Fusion y cambiaba mi línea de ADSL. En definitiva, un desastre comercialmente hablando, lo que hace que mi nivel de satisfacción, ya de por sí bajo, se haya deteriorado aún más. Parece obvio, leyendo estos foros, que lo único que surge efecto es hacer una portabilidad y esperar a la contraoferta. Muy triste, sinceramente. Creo que sería mucho más fácil mantener a un cliente como yo de manera proactiva y no reactiva como van a tener que hacer finalmente. Porque, aunque me quede, con todas las molestias que me tendré que tomar (haciendo la portabilidad, negociando la contraoferta, cancelando la portabilidad, etc.) seguro que no acabaré contento del todo. No creo que esa sea la forma de tratar a un "amigo" de hace 14 años. Quizá deberían cambiar la frase y poner "Eres nuestro cliente. Por eso, cualquiera tendrá más ventajas que tú." ¡Saludos a todos y suerte a los que os quedéis!
... Mostrar más