Llevo desde el 23 de enero en este foro intentando averiguar que son esos cargos de LA NETRO ZED...a pesar de que MOVISTAR es quien los cobra en factura como PAGOS MOVISTAR, y en el detalle sólo dice La Netro Zed, la hora del "supuesto servicio", que siempre son rarísimas, de madrugada, y los 3.39 euros... y TRAS CASI UN MES...NO HE CONSEGUIDO SABER NADA MÁS CONCRETO ACERCA DE LA NETRO ZED.. Es "dantesco" el temazo...les he dicho 6 veces que ya no tengo esos cargos, pero SI QUE ME GUSTARIA SABER QUE ERA ESE SERVICIO, Y QUE DEBERIA HABER RECIBO, y siendo MOVISTAR quien lo factura...DEBERIAN SABERLO. Resulta agotador REPETIR LO MISMO TANTAS VECES. Adjuntaré estas conversaciones en mi reclamación al Servicio de Telecomunicaciones, a ver si les parece QUE ESTO ES NORMAL... Última respuesta de los operadores Movistar, por canal privado, claro, para que no se entere nadie de que FACTURAN COSAS A CUENTA DE TERCEROS Y QUE LUEGO SON INCAPACES DE ACLARAR: "@AIRANZO, tienes que disculparme pero por más que reviso tus facturas y el tráfico saliente de la línea que me has ofrecido desde un principio (616XXXXX), tal y como te comentaba en el primer mensaje, no encuentro ningún cargo en relación al concepto que me indicas (Contenidos a teceros, ni tráfico GPRS...)... Por otro lado, me gustaría comentarte que el tipo de empresa de la que hablas (Netro Zed), son agenas totalmente a nuestra compañía.. Movistar es la que te factura, pero por que cualquier compra o uso que hagas desde la línea móvil, se tiene que cargar en una factura de la propia línea, pero eso no quiere decir que respondamos a todo tipo de usos de la misma. De todas formas, como te decía, no nos consta que tu línea esté registrada en este tipo de empresas.. Y para contactar con ellos existe un número de atención (902934391). Si no podemos ampliar más información de este tipo de empresas es por que no pertenecen a Movistar. Sentimos las molestias. Mi respuesta de hoy a este comentario: Ya te dije que esto pagos a la NETRO son desde enero 2012 a diciembre 2012 que conseguí dar la baja. Ahora mismo yo no lo cobran. Me parece de una CARA DURA TOTAL, NO FACILITAR INFORMACIÓN DE ESTOS COBROS, siendo que vosotros los anotais en factura ...como PAGOS MOVISTAR... Ya llamé a ese número que me facilitas y no conseguí saber nada más, es vergonzoso...lo mires como lo mires...os pasais la pelota...y nadie se responsabiliza del tema.. Solo me queda cursar baja cuando venzan mis compromisos. No me esperaba este trato de Movistar después de tanto tiempo como cliente´. Sigo sin saber QUE DEBERÍA HABER RECIBIDO A CAMBIO DE ESOS 140,00 euros en 12 meses, que como comprenderás, no es una cantidad para dejarla pasar, máximo cuando sigo sin saber de que se trataba la cosa...manda narices el tema..
... Mostrar más