Hace exactamente un mes me paso exactamente esto: " Atención a la que me hace hoy Movistar. Tengo contratada la tarifa plana 25 desde hace un mes. Pues bien esa tárifa plana, como bien sabeis, consiste en 2gb a alta velocidad. Pues bien, me llega un sms diciendome que que he consumido la tárifa plana. Tal es mi asombro de que en 12 días, se hayan consumido esas 2 gb, y me dispongo a entrar en la aplicación movil de movistar para iPhone. Segun esta aplicación, he consumigo 1.17 gb. Para asegurarme, me he metido en la página de canal cliente y, efectivamente, he consumido 1,17gb. Llamo al 609, primera llamada. La chica me dice que todo es correcto, que tengo que disponer de alta velocidad. Cojo, y hay un test de velocidad para el iPhone, y me dice que tengo 40kb de velocidad. Evidentemente, me han dado de baja la velocidad 3G. Vuelvo a llamar, y me pasan con una señorita, que me dice que apague el movil y quite la bateria...y le digo, señorita, si le he dicho que tengo un iPhone!!! ¿Pero es que en atención al cliente son tontos? Por favor, estoy pagando 25€ mas iva por este servicio, del cual, ahora mismo no dispongo (ayer ya me iba lento). Decir, que trabajo en un despacho mañana y tarde, por lo que siempre estoy en el mismo lugar. Ayudenme, porque el servicio de atención teléfonico es simplemente patético." Pues ahora mismo, me acaban de hacer lo mismo, pero esta vez con 492 mb consumidas. ¿Pero esto que es? ¿Voy a tener que estar reclamando mes a mes mi velocidad, que pago bien pagada? Estoy muy cansado de esta compañia, todos los meses luchando con ustedes. ¿Alguien me lo puede volver a solucionar, y que no vuelva a suceder al mes siguiente? Un saludo y gracias de antemano.
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