Buenas noches, tengo una linea fija y ADSL, por la que pago unos 40€ al mes. En la última factura de enero (consumo de diciembre) la cantidad asciende a 116 €, hay llamadas internacionales a Reino Unido y a un móvil español que yo NO he realizado ni nadie más ha podido hacerlas, algunas coinciden con que yo estaba en casa y otras no había nadie en el domicilio. He hablado con todos los departamentos de movistar sin conseguir solución alguna, dicen que han comprobado mi línea desde la central y que yo he hecho esas llamadas. La única solución que me dan es contratar a un técnico de mi bolsillo para que me revise la línea. Compruebo el consumo de enero y veo que en sólo 9 días el consumo es de 23,69 € + iva y otra vez llamadas internacionales a reino unido a los mismos números. Así que decido restringir las llamadas internacionales. En mi urbanización hay bastantes ingleses que tienen la casa como segunda residencia, asi que llamo al número de móvil español que salía en la factura el cual desconozco de quien es y contesta una mujer en inglés (no hablaba español) y me dice que vive en mi misma urbanización, en la calle paralela. Para mí estaba más que claro que esas llamadas se estaban haciendo desde mi urbanización, como desconozco si intencionadamente o por error de movistar, me dirijo a la guardia civil a poner una denuncia y le comunico mis sospechas a Movistar, a los cuales les importa lo más mínimo y no me hacen ningún caso. Llegados a este punto, ¿qué hago?
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