Hola No sé si esto servirá de algo pero es que la situación que he vivido me parece bastante ridícula. Llevo más de 10 años en Movistar (nunca he cambiado de compañía y hasta el momento no tenía intención de hacerlo) y siempre sin ningún problema y contento con el servicio hasta hoy. Y es que hace unos días me llamaron de Orange y me ofrecieron un iPhone 5, con una tarifa similar a la que tengo, por 449 euros si me cambiaba de compañía. Al llamar al 1004 para comentar que me habían hecho esta oferta y que si podían ofrecerme algo similar, ya que tengo un iPhone 4 pero se me estropeó el micrófono y desde entonces no puedo hablar, me dicen que para tener el iPhone 5 tengo que pagar unos 650 euros, pero que si hago la portabilidad a Orange, cuando esta les llegue a ellos, entonces me podrán hacer una contraoferta. Que no hay otra opción No entiendo que una situación que se podría solucionar rápida y cómodamente para ambas partes con la posibilidad de comprar el terminal que deseo a un precio similar al que me ofrece otra compañía, ya que en realidad no quería cambiar de Movistar, tenga que pasar por el “absurdo teatro” de pedir la portabilidad. Y lo que considero aún más grave, ante la pregunta de si existe una persona o un lugar al que pueda hacer llegar esta queja o este malestar, me dicen que no, que no hay nada que pueda hacer. Es por eso que me parece lamentable llegar a perder a un cliente fiel por seguir un sistema, lo mires por donde lo mires, de lo más rídiculo. Porque obviamente voy a hacer la portabilidad a Orange ya que me siento completamente engañado y utilizado. No sé si mi queja llegará a algún sitio, pero en cualquier caso, espero que pueda servir para cambiar algo. Un saludo
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