Buenas tardes, llevo toda la vida con Movistar, y hace un mes comence los trámites para una portabilidad, pero llame varias veces y mande un fax para anularla. Me llamo otra compañia para hacer una portabilidad llame para anularla y llame a Movistar a hacer una retroportabilidad.Me dijeron que los trámites estaban correctos y que la retroportabilidad se llevaría a cabo.Cual es mi sorpresa que llame para saber como esta el tema y me dijeron que nose llevo a cabo porque el agente no me hizo un cuestionario me dijeron, osea un fallo del agente....por lo que despues de estar esperando tuve que hacer una portabilidad para recuperar el numero....hice una reclamación para que no me cobrarn la permanencia ni me quitasen los puntos y me dijeron k no me la pasarían, pero ayer fui al banco y me lo han pasadoooo....esto me parece una vergüenza en toda regla después de estar con Movistar una pila de años.... Además, ahora esty sin permanencia y no me dais ninguna facilidad para coger un terminal....Ruego que se devuelvan los puntos acumulados que tenia que eran muchísimos y me ingresen de inmediato el dinero de la permanencia... Si no es así, o usted no me da ninguna solución, le pido por favor que me diga que debo de hacer para dar de baja los 5 móviles de movistar de mi familia, el teléfono fijo+adsl y el usb de internet.Pido que me diga que debo de hacer.Y pido por favor, que me envien la grabación telefonica del agente que me dijo que la retroportabilidad estaba correcta y despues resulto ser un [¿#":(@!!!!BRRR]. Mi email:angelalt88@gmail.com.O mejor para comunicarse en el móvil que estara en el archivo. Espero su respuesta cuanto antes porque estoy bastante disgustada y me parece una vergüenza. Eliminar mensaje
... Mostrar más