muy buenos dias.antes de nada pedir disculpas por si estoy escribiendo este mensaje en sitio indebido.la verdad es que no acabo de aclararme bien con donde publicarlo. pues bien,el tema es el siguiente: tras un proceso interminable para darme de alta en movistar fusion (tengo firmado el primer papel el 24 de noviembre), por fin esta madrugada he pasado ya a tener la linea del movil con movistar;asi que tras poner la nueva tarjeta SIM e introdudir el codigo pin he podido comprobar que dispongo de linea para voz pero no asi conexion de datos.esto no solo pasa con mi terminal,sino tambien con el de mi pareja,cuyo numero lo tengo como linea adicional.ambos procedemos de operadores diferentes a movistar (tuenti movil yo y orange ella)no se a que podra deberse.desconozco si estamos correctamente dados de alta en Fusion con su correspondiente tarifa de datos o si es que debemos realizar algun tipo de configuracion en los terminales (htc desire el mio y lg optimus black el suyo). agradeceria cualquier tipo de ayuda,ya que esta contratacion se esta convirtiendo en un prodeso insufrible.llevo desde noviembre con este asunto y hasta hace pocos dias no he podido disponer finalmente de fijo e adsl en casa,y con las lineas de los moviles aun sigo asi.tras llamadas y llamadas al 1004 y pasarme varias veces a la semana por el distribuidor movistar,lo cierto es que estoy cansado y aburrido. muchisimas gracias de antemano y perdon por descargar parte de mi frustracion con vosotros,que se que no teneis nadas que ver. atentamente.
... Mostrar más