Resulta que a finales del año pasado me doy de alta en una oferta de ADSL de movistar (precio de 19,95 euros con llamadas a fijos gratis a moviles en fines de semana etc ...). Desde la primera factura me cobran de mas , es decir no me aplican la oferta (la primera factura 95 euros). Al reclamarles me dicen que ha habido un error y que me devolveran el dinero cobrado de mas y que el problema ya esta solucionado. Nada mas lejos de la realidad , me devuelven lo cobrado de mas , pero mes a mes me siguen haciendo lo mismo me cobran mal y tengo que llamarles para reclamarles el dinero que me estan cobrando de mas . Cada vez que llamo me dicen que el problema ya esta solucionado pero al llegar la factura veo que todo sigue igual . Cada vez tardan mas en devolver el dinero y las devoluciones se van acumulando e incluso hay un mes en el que no me lo devuelven , dicen que han enviado la orden de pago y yo nunca lo recibi . Estoy cansado de reclamar, de perder el tiempo por errores que no son mi culpa , ¿que podria hacer para resolver el contrato que movistar no esta cumpliendo? GRACIAS
... Mostrar más