Hola, Llevo unos dos/tres meses con un contrato de Movistar Fusion (tenia anteriormente fijo mas adsl y realice una contratacion de linea movil) y por circunstancias de la vida he decidido venir a trabajar a Alemania. Hace unos 15 dias llame a atencion al cliente para preguntar por las tarifas en roaming de mi contrato de Movistar Fusion, me informaron de ello y me activaron el servicio movil en mi numero (o eso me dijeron). El domingo llegue a Alemania y mi movil dejo de funcionar. Probe en otro terminal y el problema persistia. Como no tengo otra linea me resulta dificil resolver el problema. Ayer un amigo llamo al servicio tecnico y le comentaron que durante los primeros 6 meses no se puede utilizar el movil en el extranjero por restricciones de Movistar (lo cual no entiendo sinceramente). A parte de los problemas que me ha generado no tener mi linea operativa estos dias, ademas veo que a mi amigo (trabajador de Telefonica) no le permiten activar mi linea en Roaming, debido a dicha restriccion de 6 meses, la cual en ningun momento me ha sido informada, ni en mi contratacion de Movistar Fusion, ni posteriormente en mi consulta a atencion al cliente. Me gustaria saber como reactivar mi linea. Gracias. Un saludo.
... Mostrar más