Buenas tardes, Ante todo, gracias por responderme con interes y seriedad. Es la primera vez que lo hacen. El amplificador que solicite es el Wifi +. Volvi a llamar al 1004 para que me instalaran el router de fibra en un lugar mas intermedio para que me llegara la señal a toda la casa y me dijeron que por corregir la localizacion de la instalacion me tenian que cobrar 75 €, lo cual no me parecio muy bien puesto que considero que el tecnico que me lo instalo la primera vez me debia haber asesorado sobre ello. Me aconsejaron pasarme a la fibra de 100 megas para que tuviera mas señal wifi y me cambiaran la localizacion de la instalacion de modo gratuito. Accedi y me dijeron que en maximo 48 hr vendrian a hacermelo y que me llamarian para quedar. Al no hacerlo volvi a llamar y me dijeron que solo me iban a ampliar los megas, pero sin necesidad de cambiar el router de sitio, lo cual siguio sin parecerme bien porque pienso que persistira el problema del rebote de señal con las paredes de la cocina, y no es lo que me habian vendido. Hoy he comprobado que me han ampliado los megas, pero no a 100. En la habitacion a la que no llegaba la señal me llega ahora como maximo a 1,6 megas de bajada y 237 megabytes de subida, lo cual es una birria para estar pagando 100 megas reales. En el mejor sitio de la casa me llega a 2088 megabytes y 2126 de subida de bajada. Si no me solucionan el problema de una manera rapida y eficaz, se pasara el plazo de desestimiento de 15 dias. Creo que Movistar debe decir claramente que no garantiza los megas que vende de fibra con wifi, es decir, que solo lo garantiza recurriendo al cableado antiguo, lo cual significa agujerear toda la casa y falta de movilidad. Agradecería mucho que de nuevo me intente ayudar con mi problema.
... Mostrar más