Despues de las dos últimas reclamaciones recibo una carta fechada 15 de Febrero 2013 cuatro meses y medio después de mi intento de contratar Fusión comunicandome que hay una incidencia que les impiden la activación del producto Fusión y que en breve estara subsanada y procederan en breve a regularizar mi Facturación.
Si finalmente no ocurre como me dicen en la carta y en breve todo estara resuelto me seguire sintiendo [¿#":(@!!!!BRRR].
El tiempo de 15 días creo que será suficiente para que me den nuevas noticias o que no me cobren hasta que me solucionen el problema.
Espero que tengais mas suerte que yo.
Sevilla 18 de Febrero 2013
Con referencia a la reclamación ante el Servicio de defensa del cliente - Acuse de recibo 28448001Z-281112-2223 y con motivos suficientes para creer de que sigo estando engañado y [¿#":(@!!!!BRRR] pues el problema todavía no ha sido solucionado, ha día de hoy sigo sin tener Movistar fusión en el teléfono fijo XXXXXXXXX.
He seguido recibiendo facturas del teléfono Fijo 954 7xxxxx
10 de Diciembre 2.012- 177,14 Euros; 10 de Enero 2.013 - 92,58 Euros; 10 de Febrero 2.013 - 109,25 Euros.
Como se puede ver en los históricos de facturación las cantidades facturadas en los cuatro últimos meses han duplicado y triplicado las cantidades facturadas anteriormente a la solicitud de Movistar Fusión en Octubre. Como pueden ver por mi anterior reclamación, yo solicito Movistar fusión para ahorrar ya que mi situación es de Jubilado, y no solamente no consigo ahorrar sino se incrementan mis facturas porque me quitan todas las bonificaciones que tenia previamente.
Como ya les comente el día 28 de Noviembre recibo una llamada al móvil 629 xxxxxx y me hacen una grabación para aceptar las condiciones del contrato de Movistar Fusión. Por esa razón termino mi anterior reclamación diciendo “HOY DIA 28 DE NOVIEMBRE UN MES Y 28 DIAS DESPUES DE HABERLA SOLICITADO YA LA TENGO.”
¡¡PUES NO!!
Después de otra llamada efectuada el día 18 de Diciembre 2.012 se hace otra reclamación con el número 201205192638 y el día 27 de Diciembre 2.012 se hace otra reclamación con el mismo número porque me comentan que no se ha activado Movistar Fusión porque me debo dar de baja de unos servicios no compatibles con Fusión y ese mismo día los doy de baja. Mi pregunta es la siguiente:
¿Es normal que el cliente se ponga en contacto con Movistar para averiguar que hay ciertos servicios no compatibles para el contrato solicitado. Después de varias reclamaciones efectuadas?
No quiero pensar que Movistar gana de esta manera, seguir facturando y engañando al cliente.
El día 11 de Febrero 2.013 vuelvo a poner una nueva reclamación 201300280860 a las 19,45 con la agente Angela Molera y me comenta que me habían enviado una carta dando explicaciones y dicha carta nunca se ha recibido por lo que ella hace constancia de ello.
Le hago saber de mi intención de devolver la última factura y hacer una reclamación a Facua y el defensor del pueblo, si no recibo una explicación inmediata del porque no se me ha compensado con carácter retroactivo a Octubre del 2.012 de mi contrato de Fusión.
Como no recibo a día de hoy , ninguna explicación decido de volver a llamar y después de que el agente que me atiende Brian Pamaya me dice que no se ha activado Fusión porque el día 8 de Enero yo había solicitado la “Tarifa Mini Internacional” (Tarifa que anteriormente ya tenía y que me anularon)
QUIERO DECIRLES QUE TODO ESTO ME PARECE UNA INCOMPETENCIA TOTAL POR PARTE DE LAS PERSONAS QUE TRABAJAN EN MOVISTAR.
Que otra excusa será la próxima, que me han llamado y no me han podido contactar o que me han enviado cartas que no he recibido.
Espero hasta el día 28 de Febrero para devolver la última factura y hacer mis reclamaciones y denuncias a Facua y Defensor del Pueblo, si no recibo antes una solución inmediata.
Después de todos estos acontecimientos sucedidos por querer contratar un producto anunciado por Movistar, creo que a Movistar no le importa conservar un cliente que con el fijo y el móvil se ha mantenido fiel por mucho más de veinticinco años. De modo que si me cortan el servicio me plantearé el cambiar de compañía.
Sin más quedo en espera de una solución inmediata.
Saludos cordiales
Ángel
Sevilla 28 de Noviembre 2012
Muy Sr. Mio:
Con referencia a la reclamación 201204883578 puesta por Don Antonio Moreno y que ayer día 27 de Noviembre, después de interesarme por el resultado, me comunican que dicha reclamación no procedía.
Quiero reclamar contando los hechos por los que me considero engañado y [¿#":(@!!!!BRRR].
En primer lugar mi nombre: Ángel xxxxxxxxxxxx xxxxxxxxx, Jubilado, 68 años. DNI ..............
Con fecha 1 de Noviembre 2012, (después de ver los anuncios en TV del nuevo producto de Movistar Fusión, y como soy usuario de Movistar aproximadamente los últimos 25 años, vi que podía ser una solución debido a mi situación de Jubilado). Llamo al 1004 para contratar Movistar Fusión. Al contestar me advierten que la llamada va ha ser grabada. El agente que me atiende me pide los datos del Teléfono fijo y Móvil. Al comprobar que el teléfono Fijo estaba a nombre de . una sociedad , me comenta que tengo que cambiar la titularidad para que tanto el fijo como el móvil tengan el mismo titular antes de contratar Movistar Fusión, el me dice que puede hacer las dos cosas cambiar la titularidad y contratar Movistar Fusión.
Primero me cambia la titularidad del teléfono fijo y me dice que voy a perder todas las bonificaciones que tenía en el fijo hasta que sea efectiva la contratación de Movistar Fusión, y me advierte que sería después de 48 horas. También me comenta que me llamarían al móvil o me mandarían un SMS.
Yo quedo a la espera y como la factura del mes de Octubre del teléfono Fijo no la recibo pienso que todo estaba en trámite del cambio y veo un cargo en mi cuenta de 62,37 Euros. Continuo a la espera a ver si me llega la factura para comprobar a que corresponde el cargo, factura que nunca llega.
El día 10 de Noviembre 2012 me llega una factura para el teléfono fijo por la cantidad 140,49 Euros
Y llamo al 1004 para saber el motivo de esa factura que es más del doble de las últimas facturaciones.
EL AGENTE QUE ME ATIENDE ME COMENTA QUE AL CAMBIAR DE TITULARIDAD HE PERDIDO TODAS LAS BONIFICACIONES Y QUE AL DIA DE LA FECHA NO TENIA CONTRATADO MOVISTAR FUSIÓN.
VUELVO A LLAMAR AL 1004 DESPUES DE REACIONAR Y TOTALMENTE INDIGNADO Y LA AGENTE ME DICE QUE ME VA A RECLAMAR MOVISTAR FUSIÓN.
NO CONFORME VUELVO A LLAMAR AL 1004 Y EL AGENTE ANTONIO MORENO ME DICE QUE ME VA HA PONER UNA RECLAMACIÓN POR EL CARGO EFECTUADO, PERO QUE TENGO QUE PAGAR LA FACTURA Y SE DESCONTARIA EL EXCESO EN LA SIGUIENTE FACTURA, RECLAMACIÓN Nº 201204883578. QUEDO A LA ESPERA DE UNA RESPUESTA QUE NUNCA LLEGA.
VUELVO A LLAMAR AL 1004 Y ME COMENTAN QUE HAN INTENTADO LLAMARME A MI MOVIL Y QUE NO HAN PODIDO CONTACTAR CONMIGO. (TOTALMENTE FALSO, EN NINGÚN MOMENTO HE RECIBIDO UNA LLAMADA)
EL DIA 27 DE NOVIEMBRE VUELVO A LLAMAR AL 1004 Y LA AGENTE QUE ME ATIENDE, ME DICE QUE LA RECLAMACIÓN Nº 201204883578 NO HA SIDO ACEPTADA. LE COMENTO TODO AL AGENTE Y ME DICE QUE TODAVIA NO TENGO CONTRATADO MOVISTAR FUSIÓN Y ME PASA CON UN COMPAÑERO PORQUE PARECE QUE COMO TENGO CONTRATADO ALGUNOS SERVICIOS EN MI TELEFONO FIJO Y NO SON COMPATIBLES NO PUEDO CONTRATAR MOVISTAR FUSIÓN. ESTE AGENTE AMABLEMENTE ME CANCELA LOS SERVICIOS QUE NO SON COMPATIBLES Y ME CONTRATA MOVISTAR FUSION Y HOY DIA 28 DE NOVIEMBRE UN MES Y 28 DIAS DESPUES DE HABERLA SOLICITADO YA LA TENGO.
¿ES JUSTO QUE POR LA INCOMPETENCIA DE ALGUNOS AGENTES DE MOVISTAR? HE TENIDO QUE PAGAR UNA FACTURA DE MI TELEFONO FIJO POR MAS DEL DOBLE DE LO QUE NORMALMENTE PAGO + LA FACTURA DEL MOVIL POR EL MES DE NOVIEMBRE POR LA CANTIDAD DE 62,07 EUROS Y TENDRIAMOS QUE AÑADIR LAS FACTURAS DEL FIJO Y MOVIL DEL MES DE DICIEMBRE QUE TODAVIA DESCONOZCO LAS CANTIDADES.
LO JUSTO SERÍA QUE SE ME APLIQUE LA TARIFA DE MOVISTAR FUSIÓN CON CARÁCTER RETROACTIVO O QUE DURANTE EL PERIODO DE TIEMPO COMPRENDIDO ENTRE EL 1 DE OCTUBRE Y EL 28 DE NOVIEMBRE SE ME APLIQUEN LAS BONIFICACIONES QUE SE ME QUITARON POR EL CAMBIO DE TITULARIDAD.
DE NO SER ASI, SEGUIRE SINTIENDOME ENGAÑADO Y [¿#":(@!!!!BRRR] POR CONSIGUIENTE NO TENDRE MAS REMEDIO QUE ACUDIR A LA DEFENSA DEL CONSUMIDOR CON ESTA MISMA CARTA.
En espera de una pronta solución.
Le saluda atentamente
Ángel
... Mostrar más