ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: departamento 224472 siii , no me lo puedo creer, ha sido mano de santo, sois los mejores, no sabeis lo que os lo agradezco, gracias los moderadores del foro se ha acabado mi odisea, un 10 para vosotros y lamentablemente un suspenso para el departamento 224472 que no me han dando mas que problemas, menos mal que he acudido a vosotros, mil gracias !!!! Re: departamento 224472 muchas gracias, quedo a la espera de noticias, porque ahora ni me puedo comunicar con el 224472, me sale la locución de "permanezca a la espera" y a los 30 min aproximadamente me cuelga.... increible, lo de ese departamento es indignante, la tramitación está siendo nefasta y desesperante, todo son excusas, cuando no dicen que tienen un problema tecnico directamente cuelgan. en el 1004 se lavan las manos y atentos al dato, me dicen que intente llamar desde otro numero movistar para ver si "hay suerte" y me responden. me sorprende que un departamento como el 224472 que supuestamente está para convencernos de no irnos de la compañia sea tan desastroso. Y ahora que opcion me queda? el 224472 me corta la llamada supuestamente son los que deben gestionarme el movil de la oferta, oferta que acepté en parte por ese movil, ya que el que tengo ahora no me permite usar internet, asi pues tengo una tarifa de datos pendiente de poder usar pero que por supuesto me estan cobrando. Lo que me deja helado es que despues de recibir el dia 25 del pasado mes el mensaje de la oferta tardaron 4 segundos en responderme desde el 224472 , pero despues de aceptar la oferta y verificar datos que fue rapidisimo está siendo un infierno contactar con ellos para los tramites. confio pues de vuestra ayuda que habeis sido los unicos que me estais sabiendo atender, gracias. Re: departamento 224472 ya tengo la linea fija y el adsl conectado, pues si, te estaria muy agradecido si envias recordatoria porque en el 224472 me dicen que tienen una incidencia (que raro) y que no pueden gestionar el envio del codigo para el terminal, decididamente el servicio 224472 es nefasto, un ultimo favor pues y muchas gracias por tdo Re: departamento 224472 no me lo puedo creer, esta mañana al fin ha venido el tecnico y tengo ya linea fija y adsl, lo mas alucinante es que no ha tardado nada y me comenta que no ha encontrado ningun tipo de incidencia y que hoy le han pasado el tramite, es mas a sido coincidencia que ha venido el mismo tecnico que ya me instalo todo en el piso y se acordaba de todo, enfin que nadie se explica el porque de tantisimo retraso. ahora queda la ultima lucha, que me respondan desde el 224472 para el envio del codigo para adquirir el movil ofertado, esa ya es otra batalla, llevo mas de una hora esperando y no para la locución de "permanezca a la espera, en unos momentos le atenderemos" Muchas gracias a los moderadores de este foro, todo indica que gracias a su esfuerzo he podido al fin tener los servicios ya que la atencion desde el 1004 el 1002 y el 224472 ha sido terrible. deberian fomentar la capacitación de los comerciales telefonicos ya que en vez de ayudar complican mas las cosas. Lo dicho, muchas gracias a los moderadores del canal!!!!!! Re: departamento 224472 continua el culebron con el alta de linea fija y adsl: la semana pasada me llama una señorita muy amable del 1004 diciendome que me dan ya de alta la parte de la promocion de la linea movil (los minutos al mes y megas) y que a lo largo de la semana el tecnico me instalará ya el fijo y el adsl..... pasa la semana y no aparece el tecnico solo me mandan 2 mensajes al movil confirmando lo ya dicho, que tengo los 100 min al mes y los 150 megas en el movil. llamo hoy lunes al 1004 y me dicen que está todo bien, que llame la 1002 llamo al 1002 y me dicen que ya tendrian que haberme puesto la linea que llevan mandando mensajes a tecnico y este responde que ya ha ido pero que hay una incidencia, nadie save decirme que pasa con la linea fija y el adsl, se van pasando las semanas y el plazo maximo que me dieron de instalación fue antes del dia 10.... estamos ya a 11. algun moderador me puede aclaran que es lo q pasa? como es que ni el 1002 puede decirme que ocurre, y mientras ya me han activado la parte de la oferta correspondiente al movil pero. que me van a facturar? pues la oferta era por un combinado fijo-adsl-movil y solo tengo activo el movil desde hace una semana. por favor que alguien me aclare este lio, no quisiera tener que ir a consumidores, confio que una compañia como movistar debe poder dar servicio, gracias Re: departamento 224472 muchas gracias por dejarme tranquilo sobre la oferta, ahora solo me queda saber el porque no acaban de darme el alta de linea y adsl ya que por mas que llamo nadie me dice que es lo que pasa, y como ya he comentado es una situación muy rara, ya que hasta el pasado mes de Noviembre tube linea fija y adsl con movistar en este piso, por lo que no entiendo porque se está demorando tantos dias volver a dar ese servicio, podrian decirme el porque del retraso? muchas gracias, por fin alguien me está atendiendo debidamente, un 10 sobre los moderadores de esta comunidad!!! Re: departamento 224472 muchas gracias, estoy muy preocupado por el tema, necesito saber el porque de esa demora en el alta de la linea fija, como ya he comentado hasta Noviembre del pasado año tenia esos servicios en este mismo domicilio, hemos vuelto a el y por eso necesito con urgencia volver a tener linea por razones tanto personales como por trabajo y me está suponiendo un gasto no tenerlos, quedo a la espera de noticias y si puede agilizar el tramite del alta le estaria muy agradecido. asi pues entiendo que en cuanto tenga la linea dada de alta me tramitaran la oferta y me la respetaran? que es lo otro que me preocupa pues mi en el 1004 ni en tiendas me garantizan esa oferta al ser personalizada y lo me me preocupa es que no me han confirmado ni por texto ni por mail la oferta , solo me la confirman de palabra y eso me inquieta mucho. Re: departamento 224472 El día 25 de Febrero oferta del departamento 224472, con referencia 5437036. Oferta por cancelación portabilidad a Vodafone de combo La oferta es: Linea fija con llamadas a fijos nacionales Adsl 10 megas 100 minutos a cualquier operador en línea móvil 150 megas a máxima velocidad en línea móvil Importe de la oferta con I.V.A incluido 39,80€ al mes con compromiso de permanencia de un año. Así mismo me indican que por los puntos actuales mas los que se añaden por aceptar la oferta accedo a un xperia U a coste 0. Mismo día cancelo portabilidad y recibo mensaje de inicio de gestión en 48 horas Tras ello llamada de validación de datos. No hay noticias hasta día 1 que dicen está el alta de línea fija a la espera de que venga el técnico al domicilio Referencia de la incidencia en el alta de línea 201300393909 No hay respuesta desde el 1004 ni el 224472 simplemente me indican que hay una incidencia y que espere En el 1002 me aseguran que a lo mas tardar el día 4 se pondrá en contacto el técnico conmigo, a día 5 no hay ninguna noticia. algun moderador me puede ayudar? me preocupa que el alta de linea no acaba de producirse y tambien que cuando llamo al 1004 no les constan ofertas como la mia. es fiable esa oferta? necesito respuestas, gracias. Re: departamento 224472 una semana y sin noticias, el numero de referencia de la oferta es 5437036 , algún moderador me puede ayudar por favor? Re: departamento 224472 bueno esto cada vez en mas extraño, me llaman anoche del 1004 a las 18:49 para (validar unos datos) cuando ya me habian llamado para validar anteriormente, intento preguntar algo a la señorita que me habla y me dice tajantemente que solo me llama para validación de datos, me pide los mismos datos que la anterior ocasión, acabamos de hablar ha eso de las 20:15 porque no se aclaraba y me dice a esa hora..... bien señor Juan, le llamaremos en 2 -3 horas para concertar la cita para ir a su domicilio un tecnico para conectar la linea fija y adsl.... la respondo, pero en 2 -3 horas? eso seria las 22:00 - 23:00 horas... me parece muy raro, y me responde como papagayo lo mismo... como cabia esperar aún no han llamado cada vez estoy mas inquieto, no paro de ver mensajes en el foro sobre problemas y engaños del 224472 ALGUN MODERADOR ME PUEDE ACLARAR LA SITUACIÓN POR FAVOR????