El mes pasado, realicé una portabilidad de Movistar a Orange, ya que estos últimos me ofrecían el terminal que yo quería, al día siguiente movistar me llamó mejorando la oferta y yo la acepté, me hicieron la grabación de voz para cancelar la portabilidad a Orange; pero a los dos días me llega un mensaje de Orange diciendo que el próximo día 24 de febrero a la 1:00 pasaré a ser de dicha compañía. Tras esto, llamé a movistar y me dijeron que no había nada que hacer ya que Orange no había contestado a la cancelación de la portabilidad, llamé a Orange y me dicen que Movistar no les ha mandado ninguna cancelación de portabilidad, ¿a quién creer?. Ya lo único que se podía hacer para seguir en movistar y con la oferta que me habían hecho era realizar una retroportabilidad, por lo que el mismo día 24 de febrero comencé este proceso, en primer lugar me dijeron que tardarían una semana y que a las 48 horas me llamarían para informarme de más, pero nada, nadie llamó, asique llamé yo y seguí llamando cada dos o tres días, y lo único que dicen es que tenga paciencia que cuando el proceso sea efectivo me llamarán para ver donde mandan el nueva tarjeta y que posteriormente me darán el terminal. Lo último que me dijeron es que la retroportabilidad no tarda ni una semana ni 10 días ni 12 como me habían dicho en ocasiones anteriores, sino 15 días laborales, van aumentando días... No sé si seguir esperando o aceptar las condiciones de Orange y que les den a los de Movistar, además todas las líneas que tengo son de movistar (varios teléfonos móviles, dos fijos, Internet en la oficina, interne en mi ordenador), y tras este incidente me pensaré qué hacer con todo ello, porque el trato que dan por teléfono es pésimo, te pasan de unos a otros y nadie quiere solucionarte nada, parece que se ríen de sus clientes. ¡Y de mí ya no se ríen más! Si alguien ha estado en una situación similar quisiera saber qué hizo finalmente y cuál fue la solución. Gracias.
... Mostrar más