Mi caso es el siguiente, allá por el mes de enero decidí hacer una portabilidad a Jazztel (de 2 lineas que tengo con Movistar) y como es costumbre me llamaron del 224472 para ofrecerme una contraoferta que consistía en un descuento de 15€ sobre cada una de las facturas durante los proximos 24 meses, con lo que me convencieron. Aun así pedí que me mandaran un sms con los datos de esta oferta para tener al menos algo por escrito, porque como bien sabemos, las palabras se las lleva el viento. Asi hicieron, el dia 7 de enero me enviaron un sms a mi movil con la oferta y otro el 8 de enero confirmandomela.
Los SMS decian lo siguiente:
07/01/2013 18:10
"Oferta para 6610xxxxx Tarifa Navega y Habla 30 con descuento 15€ 24 meses y para 658xxxxxx Tarifa Navega y Habla 40 con 15€ descuento 24 meses. Descuento no le supone al cliente ningun compromiso de permanencia."
08/01/2013 18:28
"Movistar Info: Desde este momento durante 24 facturas, dispone de un descuento especial en su factura sujeto al canje. Gracias por confiar en Movistar"
Pues nada, cúal fue mi sorpresa cuando en la factura de 1 de febrero (periodo 18 Dic-17 Ene) no tenía el descuento proporcional a los días desde que me hicieron la oferta. Llamé al 224472 y despues de 20min de reloj me cogieron el telefono y tras confirmar que movistar no había aplicado el descuento me comentaron que ya lo habian puesto bien y que en la siguiente factura me vendría el descuento del mes siguiente y la parte proporcional que no me habia descontado.
Pues nada, llegamos a hoy 27 de febrero y OH SORPRESA!!! ¿y el descuento? pues nada, otro mes sin hacerme el descuento. Llamo al 224472, despues de 20 minutos esperando cuelgo por desesperación y llamo al 1004. Desde el 1004 me comentan que efectivamente esa oferta no está activa y que sólo me la pueden activar desde el 224472 (Departamento de Contraofertas y Retenciones).
Pues nada, me armo de valor y paciencia y vuelvo a llamar, esta vez sólo me llevo 35 minuntos que me cogieran el telefono. Una operadora me dice que al ser una recalmacion sobre facturas me tengo que poner en contacto con facturación que ellos no pueden hacer nada. Me pasa con facturación y ellos me dicen que no, que eso es cosa del 224472.
Y ahora, mientras escribo estas lineas, llevo intentando conectar con el maldito 224472 desde hace 32minutos
¿Algún responsable de movistar me puede decir algo?
Muchas gracias y siento el ladrillazo
... Mostrar más