Hace tiempo soy cliente de Movistar. La calidad de la señal wifi siempre ha sido deficiente, muy débil. Nunca pasa de débil (2 rayitas) y a menudo me quedo sin señal. Esto ha ido sucediendo cada vez más hasta hace unas semanas en que la pérdida de señal es contínua. He llamado muchas veces a la asistencia técnica de Movistar y me han ido parcheando soluciones momentáneas que al día siguiente ya no servían. Finalmente ayer me enviaron un ruter nuevo con 2 antenas y más potencia según ellos, pero todo sigue exactamente igual o peor que antes. Sin ir más lejos, mientras escribo este texto ya he perdido en dos ocasiones la señal wifi. Esto es insufrible y estoy por quitarme de Movistar. Como última opción he oído hablar de este foro. A ver si vuestra ayuda es más útil que la telefónica y me solucionáis el problema con tanta eficacia como cobráis, bueno, espero que con más, porque a veces me habéis cobrado de más y he tenido que reclamar para que me devolváis el dinero. Espero respuesta.
... Mostrar más