Este ha sido mi Odisea con movistar. Llevo unos 8 años con Movistar, gastando bastante, renovando alguna vez el móvil con el teléfono cutre que me dieran. Este año quería pasarme al Iphone 4 y tenía 40.000 puntos. Me dicen que me lo dan por 164€, así que les informo que me voy a ir a otra compañía. Finalmente me decido por un Samsung Galaxy en Yoigo. El jueves pasado hago la portabilidad ( y pago 30€ de reserva ). El viernes me llama Movistar y me ofrece el Iphone 4, a 0€, manteniendo mi tarifa tiempo libre de 300 minutos, y con la tarifa mínima de internet , de 15€. A parte me regalan un bono de 500msg al mes durante 1 año, y un 50% en la facturacion durante 1 año. Les digo que acepto, si me localizan un iphone 4 para que no tenga que esperar meses como pasó al principio. Y me dicen que si, que en una tienda distribuidora oficial o el 1004 me lo pueden localizar. Acepto Me hacen grabación de cancelación de portabilidad por un notario ajeno a movistar. Me dicen que me llegaría un msg de cancelación de portabilidad en 24horas. Llega. Me dicen que llegaría un bono de canjeo de Iphone 4 de 16Gb en 24-72 horas. Llega. Llamo al 1004 para que me localicen el iphone, y no me ponen ninguna pega. Me piden mi código postal, no encuentran, les doy otro código postal de mi misma población y encuentran el iphone. Me dicen que pueden reservarlo ellos por 24h. o llamar yo directamente. Llamo yo y me dicen que no lo tienen. Vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que ellos mismos me lo reservan, que tienen un programa para ver el stock y que la reserva máximo es de 48 horas, que no me preocupe que al día siguiente (HOY) me llaman por la mañana para confirmarme la reserva. Asi lo hacen. Le pregunto si es seguro que lo tengan en esa tienda ya que ayer no lo tenían y me dicen que SI, que al cliente directamente no le reservan. Hasta ahí todo parece perfecto. Vale, pues han pasado 4 horas desde esa llamada y ya he tramitado de nuevo la portabilidad a yoigo. Resumen del sinsentido. Voy a la tienda a recogerlo y me dicen que allí no tienen Iphone, que no tienen constancia de reservas internas, y que no pueden hacer nada. Llamo al 1004 y me dicen que ellos NO pueden buscar stocks, que llame al 224472. (aunque el día de ayer SI me habían buscado teoricamente stocks, encontrándolo y reservándolo ) Llamo al 224472 y me dejan por mentiroso, que ellos NO pueden buscar stocks y que llame al 1004. En el 1004 me vuelven a dejar por mentiroso diciendome que es imposible que ellos me hayan buscado el teléfono , ni que yo haya recibido llamada desde ese departamento ( está grabada la llamada del 1004 en llamadas recibidas) Despues de unas 10 llamadas entre un número y otro, incluyendo una que me ha colgado y otro que directamente me pasa a otra operadora a que le cuente por 10ª vez mi historia... le informo que voy a poner una reclamación a Movistar, ya que no he apuntado el nombre de la chica que me ha llamado por la mañana y supuestamente me ha hecho la gestión. Y miran en /ficha cliente/gestion, y me dicen que en efecto, aparece que una operadora me ha hecho la reserva, en la tienda Distribuidora Telefónica de Marbella, y que me ha avisado a las 12:38. Pero en esa tienda no saben nada, y 1004 o el otro número, algunos operadores lo ven, y otros no. Finalmente me he hartado, he estado mirando foros, entre ellos este, y he visto cual la táctica sinvergüenza de Movistar. Para cancelar las portabilidades ofrecen el oro y el moro, y luego si te tienes que esperar te ofrecen otro terminal, o te aguantas. Pues bien, a mi su desvergüenza me ha costado 30€, y siento que me han tomado el pelo. Por supuesto esta vez la portabilidad es definitiva, en 6 meses acabo la permanencia en una linea del trabajo y por supuesto me cambio tambien, y el fijo que lo tenía con telefónica, me cambio hoy mismo a Jazztel. Al final les sale mas caro el engaño. Entiendo que habrá gente que me diga... es que no has esperado nada, hay gente que ha esperado 2 meses y al final tienen su Iphone. El tema es que yo necesitaba el teléfono pronto, ya que el otro funciona mal, y me dijeron que no habría problema, si me llegan a decir que no hay stock, no cancelo la portabilidad. Y luego lo de las tiendas que CHANTAJEAN y te obligan a contratar seguro, es de vergüenza.. y encima hay gente que lo aguanta. Por mi parte, y habiendome costado 30€ , no me vuelven a tomar el pelo, y les daré toda la mala publicidad que pueda.
... Mostrar más