ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: ATENCION AL CLIENTE MOVISTAR 224472 Gracias OscarL. Un saludo. Re: ATENCION AL CLIENTE MOVISTAR 224472 Hola Estoy en la misma situacion que ECERRATO. 1.Oferta de ONO para unificar facturas de movil y adsl 2.Contraoferta de Movistar hasta que me ofrecieron un "combo" con 10Mb de ADSL, Iphone 4, 500Mb de datos y 100 min de llamadas las 24h El dia 19 de Febrero vino un tecnico a casa, me cambio el router y me dejo el ADSL y el fijo funcionando, pasa una semana y llamo a movistar haber que pasa con los datos, el terminal puedo entender que tarde un poco mas. Me dicen que no tiene constancia de que se halla dado de alta esa parte del servicio y por lo tanto no han comenzado con la parte movil, que ya me llamarian. He llamado un par de veces mas y lo mismo, "esté pendiente del telefono que le llamaran enseguida", hasta hoy. Lo que mas alucinado me tiene es que he visto que me han pasado un recibo de 44€ y pico, que no se de que son por que todavia no me ha llegado el recibo a caso, y no tengo ni datos ni el terminal... Hoy despues de llamar 58 MINUTAZOS al 224472 y 15 al 224470 sigo como estaba, en atencion al cliente me dicen que desde alli no pueden hacer nada... Alguna solucion¿? Gracias de antemano!