ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: ATENCION AL CLIENTE MOVISTAR 224472 Me olvidaba me llegó un mensaje de llamar urgentemente al 224472 y siempre me desvian al 1004 y alli me dicen que no saben nada del mensaje, que el 224472 es otro departamento, sigo llamando a ese número y me siguen desviando al 1004. Re: ATENCION AL CLIENTE MOVISTAR 224472 Tengo linea ADSL y 4 móviles movistar, uno nlo tengo para mi padre y como no gasta la tarifa mínima he solicitado una portabilidad a Yoigo.Ya me ha llegado la tarjeta y llamé para liberar el móvil , me dicen que ya me llegará un mensaje y llevo esperando todo el día para poder darle el móvil a mi padsre y nada de nada. LLamo de nuevo al 1004 y me dicen que puede tardar 15 días, yo mientras tanto teniendo a mi padre incomunicado. Tan cabreado estoy que acabo de solicitar la portabilidad del fijo y de los tres móviles restantes a Vodafone. Por cierto llevo más de 20 años con telefónica, siempre con el mismo número de móvil, sin haber cambiado nunca y sin haber cambiado practicamentede móvil.