Hola a todos quiería comentaros los problemas que estoy teniendo con la ativación del plan Conbo y si es posible que alguien de movistar pueda dar una solución de una vez por todas. El dia el dia 2 de Enero rtas solicitar la portavilidad de mi numero movil a otra compañía recibí una contraoferta de movistar en la que me ofrecian ADSL 10MB + 550 min a moviles en el fijo y 150min + 500MB en el movil por 31.91 (38.66 con IVA), la cual acepté. a partir de ese momento no volvía a tener noticias de movistar hasta mediados de Febrero, aunque intenté poerme en contacto con ellos en numerosas ocasiones, pero sin muchos resultados, simplemente me decian que la oferta se estaba tramitando, por fin el 26 de Febrero hicieron la portabilidad de la linea fija y el ADSL (que tenía contratado con Jazztel). Tras esto como pasaba el tiempo y no me activaban la tarifa en el movil, llame en numerosas ocasiones al 1004 y al 224472 y después de muchíiiiisimos intentos consegúi hablar con un comercial que me dijo que no había ningún problema que en 24 o 48 me darían de alta la tarifa en el movil, el tiempo pasó y lo prometido no se produjo. Esta operación la realicé al menos 3 o 4 veces con el mismo resultado, es decir NINGUNO. El día 13 recibí una llamada de una señorita que me informaba de que la tarifa que me habian ofrecido no la podían dar de alta porque se había dejado de aplicar el 30 de Enero, pero que me ofrecia una similar, pero de similar no tenía nada, solo el nombre y el precio. En la tarifa que me ofrecieron al principio tenía ADSL 10MB + 550 min a moviles, (en la nueva no tenia llamadas a moviles), en la original tenia en telefonía movil 150min + 500MB (en la nueva 100min + 150MB), como veis no se parecian en nada. Me argumentaba que como en la fecha en la que terminó la oferta aún no tenía la telefonía fija con ellos no habian podido darla de alta. Le insistí en que yo la tarifa que habia aceptado y por la cuan acepté la portabilidad de la telefonía fija no era esa y que, en primer lugar están obligados a cumplir las condiciones del contrato; segundo que si en la fecha en la que finalizó la promocion aún no se habia llevado a cabo la portabilidad no era responsabilidad mia, ya no entro a valorar si es responsabilidad de movistar o de Jazztel, lo único que se es que mia no, pues yo no puedo hacer absolutamente nada para agilizar el proceso; y en tercer lugar, que si a partir del 30 de Enero ya sabian que no podían aplicar la promoción lo que deberían haber echo es consultar si queria seguir con la portabilidad ya que no podian cumplir su parte el contrato. Ahora mismo me encuento totalmente engañada y [¿#":(@!!!!BRRR] por Movistar, por lo que como en la proxima semana no me den una solución voy a empezar a realizar los trámites para realizar una reclamación formal ante el Tribunal de Arbitraje, ya que cuando acepté la oferta me enviaron un SMS con las condiciones de la oferta ( el 2 de Enero) y otro informándome que iban a proceder a tramitar la oferta (el 3 de Enero)
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