Buenos días el telefono en ningún momento se ha conectado a nada. Ni wifi ni nada. Llevo muchos años por temas de trabajo viajando a allí , voy unas 40 veces al año, casi cada semana. No ha realizado ningún tipo de conexión. Esta línea ya hace varios años que la tengo con movistar y NUNCA me había ocurrido. Y lo que comenta de las apps .... sé perfectamente como funcionan las apps, las conexiones wifi y conectividad móvil. No entraré en más detalles. En la respuesta que me usted me da, le está dando la culpa al terminal, a las apps, al sistema operativo, o a mí mismo , etc ... lo tengo todo desactivado como siempre. Tampoco utilizo android, si no ios, ... ya expliqué en el primer post que esto me empezó a ocurrir desde hace 2 meses aprox. Ante ayer la última vez. Y no, no se me activa ni localización , ni conexiones al tiempo, ni temas así, el terminal y el S.O. están configurados exactamente cómo hace 1 año y cómo hace 2. Ni he recibido sms ni notificaciones de aviso de ningún tipo al entrar en Andorra. No sé si esto que me dice es una respuesta oficial de movistar, si es así, y como dice no hay más solución que dejar el móvil en casa. Pido la portabilidad de las líneas y pongo el tema en manos de consumo. Aunque no me sirva de nada. Ya he llamado al 1004 y me han abierto una reclamación. No voy a llamar más, pues sería perder mucho tiempo. Movistar me cobra un servicio, qué: ni he utilizado, ni me ha avisado, espero tener feedback pronto, aunque lo dudo, tendré que ser yo quien vaya detrás de la reclamación. También me choca su respuesta, directamente, sin saber nada de mi línea, datos, titular, etc... ya da por sentado lo que ocurre. Agradecería una respuesta oficial. Un saludo,
... Mostrar más