Hola @TereS-Movistar Pues efectivamente acabo de entrar en mi Canal Cliente y me habéis corregido la facturación, aplicando correctamente la tarifa Movistar Viaje EEUU. Parece que han surtido efecto las diversas llamadas y reclamaciones que he hecho a lo largo de toda la semana. Simplemente para tu información, por si has visto mis datos una vez que se ha resuelto el problema de la facturación, antes se me cobraba 773,70€ por 87MB y ahora, una vez aplicado correctamente la tarifa, se me cobra 16,53€. Ya sólo quedaría restablecer mi conexión de datos que tan amablemente me habéis suspendido por supuesto 'riesgo y fraude'. Me habéis mandado un correo electrónico el 26 de junio instándome a ingresar 900€ (ni más ni menos) en una serie de cuentas bancarias. Evidentemente, y dado que es un fallo totalmente vuestro, me imagino que seréis capaces de restablecerme el servicio sin tener que abonar esa salvajada de cantidad que, por otra parte, dudo de su legalidad. Un saludo,
... Mostrar más