Buenas tardes, escribo un poco indignado ya que e realizado una portabilidad hacia movistar, para la contratacion de 100 megas de fibra optica. El problema empezo el dia 05/01/2015, dia en el que se persono un tecnico de movistar en mi domicilio para realizar la instalacion de la fibra, al hacer una serie de comprobaciones, resulto que la OCT no tenia potencia y que, por lo tanto, no podia realizarse la instalacion. Nos aseguraron que en un plazo maximo de 72h. Este problema se veria solucionado, una semana mas tarde...se nos avisa de que el problema ya ha sido solucionado y que al dia siguiente volveria el tecnico para la instalacion. El dia 12/01/2015 el tecnico nos comunica que sigue sin poder ser posible la instalacion debido a que la caja sigue sin potencia, estamos a dia 15/01/2015 y sigo sin una solucion por parte vuestra, ademas añadir que mi antiguo proveedor me corto la linea el mismo dia 05/01/15 y llevo sin linea de telefono ni internet en casa 10 dias, espero por favor que alguien de por aqui me ofreZca una solucion rapida, ya que por telefono parece ser que nadie se hace responsable de mi caso y seguimos sin noticias de la situacion. Me parece que se esta teniendo con nosotros un servicio deplorable. Espero una respuesta gratificante, mi poblacion es El Prat de Llobregat, codigo postal 08820
... Mostrar más