Hola Susana Me parece bien que hayas solicitado al departamento oportuno la gestion para que me entreguen los 90.000 puntos o el bono pero ¿cuanto tiempo tengo que esperar todavia? Llevo desde el 22 de Marzo reclamando estos y la contestacion que siempre me dan es la misma "ya hemos reclamado al departamento oportuno su reclamacion para que le entreguen el bono en una semana" Ayer me enviaron un MSM al movil diciendo que ya estaban disponibles los puntos, fui a un distribuidor de Movistar (Tienda) y mentira no era posible acceder a ellos, una comercial de la tienda (muy atenta por supuesto) despues de dialogar mas de 30 minutos con varios Dptos. al final la dijeron lo mismo, que en un plazo de 7 dias me los entregarian. Solicite Un Galaxy S3 Mini que tengo que pagar por el unos 104 euros con el fin de que Movistar ganara algo y conseguir que de esta forma me lo aceleraran. Como puedo creer ya tantos engaños despues de realizar mas de 100 llamadas y abrir 6 incidencias con numero y todo durante mas de un mes, para despues darme la misma contestación. ¿Es formalidad? me estan tomando el pelo descaradamente, comprende que ni con el foro, ni con el 1004, ni con los numeros famosos 2244.... me estan solucionando nada de nada, como puedo pensar que Movistar sea eficaz y atienda a los clientes como pregonizan tanto. Personalmente te agradezco tu atencion y molestias y te doy un 10, pero de eficacia tengo que dar un cero, cero, cero. a esa compañia que con tan buenas palabras y engaños nos hacen ser sus clientes a la hora de pedir una portabilidad.
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