Tenía el ADSL y fijo en ONO por lo k el pasado dia 28 de enero hice la portabilidad de mi movil k esta en movistar a ONO. Al día siguiente, ellos mismos me llamaron del famoso 224472, y me hicieron una contraoferta, el famoso COMBO: ADSL, fijo y móvil por 38,65 iva incluido, durante 12 meses de permanencia, y me dijeron k me regalaban un Galaxy Mini a coste cero. A los 6 meses me llamarian para hacerme otra oferta, en la cual me mantendrían el precio o incluso me lo rebajarían. Todo esto con una amabilidad y una aparente seriedad fuera de lo normal. A primeros de marzo, (3 semanas después de lo acordado), me llama el 1004, para ponerme la línea de teléfono y móvil Movistar, y me comenta que en 15 días pasara el técnico de de Movistar. Esto fue el 29 de marzo, y en 3 día me actualizarian la oferta del COMBO AUTOMANTICAMENTE. Ya he llamado 5 veces o mas, al 224472, ya estoy ARTO y CANSADO de que me salgan Telefonist@s sudamericanos, disculpándose en nombre de Movistar, por la tardanza, todos me dicen lo mismo, que se lo dirán a sus superiores, y en 3 días me activan la cuenta. Me cogen nota, se vuelven a disculpar, y a esperar. ¡¡¡YA VAN 5 VECES MÁS DE LO MISMO!!!! Ya me he cansado de esperar, ya tengo hora con “Defensa del Consumidor”, por cachondearos de esta manera de un consumidor, y por supuesto me cambiare en cuanto pueda. Un saludo Luis
... Mostrar más