Hola Víctor, muchas gracias por tu respuesta: - primero, gracias por eliminar los datos personales que incluí, fallo mío pues pensé que era por privado, erróneamente por mi parte. - segundo, sobre la incidencia técnica: aquí perdona pero me parece increíble vuestra respuesta. En mi suscripción creo que el multi+ está incluida, y primero, no se por que ahora no podéis darme servicio a esto cuando anteriormente lo habéis hecho (puedes mirar el histórico de mi chat) y segundo, si lo que quieres decir es que debería adquirir un deco nuevo para que me deis servicio a mi, creo que primero deberíais devolvernos el dinero del deco que te estoy comentando porque no a mi madre ni a mi nos funciona. Si ese ese el problema, devolverle el dinero a mi madre por algo que no funciona y que hemos solucionado de otra forma (porque era imposible por más que os pedimos solución) y con eso yo lo cogeré pero siempre y cuando garanticéis que funciona. igual estoy interpretando mal tu respuesta, pero por 2 veces me remites al departamento comercial con el objetivo de que pague más por algo que ya hemos pagado y que encima no ha funcionado bien más que a ratos, pero siempre con problemas. Si está es la solución que planteas alucino un poco, y si me confirmas que no lo he mal interpretado y que la solución que me dais es que que hable con comercial para adquirir yo otro deco, no te preocupes, que lo soluciono yo rápido, pero con el departamento de bajas. Gracias
... Mostrar más