Carmen CarreteroMi vida cambió con el ADSLSe unió hace 13 años9 Publicaciones1 Me gustaVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Cobro de facturas después de baja Hola A mi me esta pasando lo mismo y he acabado devolviendo el recibo y dando orden al banco de que no me carguen ninguna factura de Movistar. Ya se que esta no es la solucion , pero no voy a pasarme la vida colgada del 1004. He remitido un escrito exponiendo todo mi problema al Servicio de Defensa del Cliente de Telefonica, aunque no tengo muchas esperanzas de solucionar nada. Tengo problemas con Movistar desde el 14 de marzo que me dejaron sin línea y despues de muchas llamadas al 1004 sin conseguir que me restablecieran la línea, a principios de mayo notifique la baja definitiva y me di de alta en otro operador. Hoy 18 de julio de 2013 todavia no me han tramitado la baja, Parece que el único departamento que les funciona correcatamente es el de facturacion y cobros.