El día 4 de Abril recibí na llamada del 1004 en la que me ofertaban MOVISTAR FUSIÓN, argumentando que por el precio que pagaba ahora (40,90€) tendría, ademas, línea de movil con 500 minutos gratis más 550 minutos en el fijo para llamar a móviles. Les pregunté si tenía permanencia y me dijeron que no, que podría darme de baja cuando quisiera. Así que la contraté a través del operador que me llamó. Hice la portabilidad de tres líneas de YOIGO a MOVISTAR (una de ellas a movistar fusión). Como no terminé de creerme las condiciones miré en la Web de Movistar y descubrí el 1º engaño. La tarifa era de 59,90€ y tenía permanencia de 12 meses y penalización de 190€ + IVA si no la cumplias. Llamé al día siguiente para anular el contrato y que no me hicieran la portabilidad de mis tres líneas de YOIGO a MOVISTAR. Dicha anulación me dijeron que la hacian en ese momento. Llamé al día siguiente para confirmar la anulación y me dicen que se hizo el día anterior. Así que dí por finalizado el tema. Pero viene el 2º engaño, a los cinco días descubro que han hecho la portabilidad de las tres líneas y, cuando llamo para pedir explicaciones, me contestan con prepotencia, me amenazan con la penalización de 190€ + IVA y me cuelgan el tfno. por dos veces. Ahora me siento humillado, sin mis tres líneas de movil, con la amenaza de la sanción de 190€ + IVA y sin poder hacer parte de mi trabajo con mis clientes porque no tengo las tres líneas de movil.
... Mostrar más