Hola, el día 3 de abril me di de alta con movistar adsl 10 mb y creo recordar que el precio total con IVA era d 40,98 euros, al día siguiente me llamo el técnico para venir a instalarlo pero resulta que hubo un error en la dirección de mi domicilio, me la pusieron mal con lo cual tenía primero q cambiarse, me dijeron, y luego ya podrían instalármelo. Pues bien, ese mismo día se soluciono el tema d la dirección pero tras varias llamadas y una notificación calificada como urgente, según la teleoperadora que me atendió...siguen sin venir a día de hoy. Y hay más, resulta que el miércoles pasado, hace casi una semana me llamo una teleoperadora ofreciéndome por un total de 39,90 euros aproximadamente (IVA incluido), el combo que incluye, adsl 10 mb, llamadas de fijo a fijo y 90000 puntos para poder canjearlos por un móvil nuevo, ya que en dicha oferta ofrecen, 100 minutos y 150 mb para mi móvil. Dijeron que llamarían para realizan la grabación y sigo esperando. Sin tener ni una ni otra oferta....espero solución en la mayor brevedad posible. Tengan en cuenta que hoy es día 16 de abril.
... Mostrar más