Buenos días, Resulta que fui a una tienda de Movistar y me dijeron que a mi casa me podían llegar 20MB, así que lo contrato, junto con la línea para las llamadas, etc. Tras los primeros días de uso me doy cuenta que solo me llegan 10MB, con lo que abro una incidencia mediante la tienda. Ahora me viene mi primera factura, y en ella se refleja "Hasta 10MB contratados" y hablo con la chica de la tienda, y me dice que no me llega más de 10 MB y que no hay otra opción, que si Movistar amplía la cobertura me lo subirán. Hoy mismo he comprobando la cobertura de mi dirección, y me aparece que puedo contratar 30MB. A mi no me parece correcto en la comprobación de la cobertura digan que llegan a los 30MB, que la chica de la tienda me venda los 20MB y que después tengo contratado 10MB; ¿Esto no es publicidad engañosa? ¿Me han engañado en la tienda? ¿Tiene solución o alguien puede ayudarme o decirme algo sobre esto? Gracias y un saludo.
... Mostrar más