...Continuación Termino de comentar mi Calvario con Movistar... Una vez asumidas las kgadas (por parte de movistar, y perdido mi dinero), me dicen que por 20€ más puedo agregar una linea más a mi contrato Fusión, pero nuevamente OMITEN DECIR (Contratación y Publicidad Engañoza, por lo tanto ilegal). 1. 20€ + IVA. 2. Usted ademas tiene que pagar 5€ por la Tarjeta... 3. Esta factura tampoco le llegara con la Factura Fusión, sino que usted nuevamente va a tener que buscarse la vida para ver la factura en el apartado Movil de www.movistar.es 4. Y si usted no encuentra su factura, nuevamente le cortaremos la linea, y tendra que volver a pagar 18€ + IVA por su reactivación. Resumiento, que los supuestos 20€ al final se hacen casi 30€ Una vez asumidas nuevamente las kgadas (x parte de movistar y su publicidad engañoza), activo la linea de mi pareja. Piensoque si por 20€ más, puedo tener una linea más, me parece un chollo y me imagino que es lo que pensaran todos los demas clientes. Así que haciendo números uso de las matematicas naturales (no las matematicas de movistar, por que no se como le hacen ellos, ya que siempre salen ganando). 60,38 IVA INCLUIDO (FUSIÓN: TELEFONO FIJO + MOVIL + ADSL) + 24 IVA INCLUIDO (OTRO MOVIL) 84,38 Este cálculo es correcto no? Pues con la historia de reactivación de linea... que ahora me la colaron a la linea de mi pareja... me toco pagar en fecha 01/04/2013 MI FACTURA MOVIL (28-D386-424320) = 23,57 FACTURA MOVIL PAREJA (28-D386-424348) = 10,37 FACTURA FUSIÓN (TA4M41387293) = 60,38 94,32 Como se puede constatar ya me colaron 10,06€, ¿Por que?... N.P.I. ¿Reclame al 1004?... seee...ponen la insidencia y dicen: Pasaremos la insidencia a los Santos de Facturación y ya le llamaran (digo SANTOS , por que nunca dan la cara, te dicen que te llamaran, nunca te llaman, y solo te envian un mensaje al movil diciendote, pues SI, creemos que tiene razon, o PUES NO, creemos que no tiene razon por lo tanto no le devolveremos el dinero Y YA ESTA, a mi siempre me a toca un PUES NO). Bueno, eso el mes de ABRIL.... Ahora viene el siguiente mes... más Leches contra un muro.... me toco pagar en fecha: 01/05/2013 MI FACTURA MOVIL (28-E386-345320) = 45,35 FACTURA MOVIL PAREJA (28-E386-345364) = 51,09 FACTURA FUSIÓN (TA4M51555202) = 60,38 156,83 No hare alusión a las diferencias matematicas, por que creo que saltan a la vista. Llamo a 1004, me dicen : Pasaremos la insidencia a los Santos de Facturación y ya le llamaran.... aqui se monta un cacao... que creo que hasta ahora lo llevo arrastrando.... y ya no tengo animos de llamar al 1004... de verdad lo digo, se me va la vida, los nervios, la salud y la estabilidad emocional cada vez me toca llamar al 1004, por además cuando uno empieza a hacer preguntas de profundidad lo slucionan diciendo: NO TENGO ACCESO A ESA INFORMACIÓN. o NO PROCEDE. Luego en fecha 01/06/2013 MI FACTURA MOVIL (28-F386-211819) = -21,78 (Creo que esta la devolución de alguna los cargos anteriores ¿Pero solo 21€? FACTURA MOVIL PAREJA (28-F386-212402) = 24,20 FACTURA FUSIÓN (TA4M61574843) = 60,38 62,80 QUE BIEN!... pienso, al parecer esta empresa es seria y siempre buscan como soluconar los problemas ocaciones al usuario... (PUES NO) En fecha 01/07/2013 FACTURA MOVIL PAREJA: NO ME LA PASADO.... cuidao haber si no esta perdida por ahi... luego me van a cortar la linea y alaaa a colarme nuevamente los 18+IVA. MI FACTURA MOVIL (28-G386-175531) = 24,20 FACTURA FUSIÓN (TA4M71741246) = 90,60 ¿Por que?... pues ni idea.. 114,80 Noooo... y encima en fecha: 04/07/2013 (dato segun mi cuenta bancaria), me pasan dos cobros más con los siguientes datos: 01/06/2013 TA4M61574843 60,38 € 01/05/2013 TA4M51555202 60,38 € Y aqui es donde digo: YA ESTA BUENO HEEEEE!!..... Llamo a 1004, explico toooodaaaaaaaaaaaaa mi situación, hacen lo unico que pueden hacer: Pasar la insidencia a los SANTOS. Me dijeron que me llamarian... no me han llamado.... ya va a llegar el proximo mes y estoy seguro que me espera alguna SORPRESITA por parte de movistar, ya que como podeis comprender hice la devolucion de esos dos CARGOS DEL 04/07/2013. Resumiendo y mi opinion, considero que movistar es un empresa que brinda un Servicio Aceptable en relación a los servicios que brinda, pero en su forma de actuar con el cliente es lo que no logra solucionar. Ya que comete errores en: - La contratación por OMITIR INFORMACIÓN (ILEGAL) al usuario, para su posterior beneficio... - En su publicidad de sus servicios PUBLICIDAD ENGAÑOZA (ILEGAL)... y luego se escudan diciendo: Lo demás se sobre entiende o tiene todo el contrato en www.movistar.es (A mi personalmente me costo encontrarlo, ya que entre en www.movistar.es y no lo encontre, lo encontre con GOOGLE). - Su facturación, ya que cobran de forma desorbitada... y se escudan diciendo le devolveremos en la proxima factura, y si se les bloquea el cobro, cortan la linea, lo que conlleva una (REACTIVACIÓN 18+IVA). - Su sistema de cobro, por que cuando no pueden solucionarte algo tambien se escudan diciendo (ES EL SISTEMA) yo he pedido en el 1004 que me pasen con el SISTEMA, para hablar con el personalmente, y me dicen que no esta jejejejejejejje (una broma de bajar la tensión) - Las reclamaciones que son trasladadas posteriormente a los SANTOS DE FACTURACIÖN.... ya que ellos toman las deciciones... las cuales son PUES SI o PUES NO.... Y YA ESTA!. Pido ayuda o solucion para todas estas situaciones que estoy seguro que le han pasado, les estan pasando o les pasaran a todos los clientes. Muchas gracias
... Mostrar más