ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Cambio en las CONDICIONES DE SERVICIO DE LA COMUNIDAD sobre la firma de los usuarios Considero que para evitar que los usuarios infrinjan el punto 4. - DEBERIAN HACER BIEN LAS COSAS - NO HACER COBROS ABUSIVOS. - BRINDAR UN SERVICIO DE CALIDAD. - BUSCAR SIEMPRE EL BENEFICIO DEL CLIENTE. - AVISAR EN LAS NUEVAS ALTAS QUE SE LES COBRARA POR CADA VEZ QUE LE CORTEN LA LINEA 18€ + IVA. - Y MUCHOS OTROS FACTORES. Re: Cambio en las CONDICIONES DE SERVICIO DE LA COMUNIDAD sobre la firma de los usuarios Y eso a los usuarios en que los Beneficia? Cual es el Objetivo de Movistar? Beneficiar al Usuario o buscar solo su Beneficio Economico? No entiendo, me podeis responder por favor! Un Saludo! Re: Pago Injusto por Rehabilitación/Reactivación de Línea por culpa de Movistar Yo no se como funciona su sistema, pero me parece un total y completo abuso al usuario, viendo siempre el beneficio y el pago a movistar sin importarle si el cliente tiene el servicio o no!..YO POR EJEMPLO LLEVO DESDE EL VIERNES PASADO SIN MOVIL, SIN ADSL Y SIN TELEFONO. El número que no logras ver es el te mi telefono fijo, xxx-xxx-309, asi que no tiene ningun sentido la explicacion de me ofreces, esa es mi indignación, ya que cuando llamo al 1004 y les facilito el número de referencia no saben que decirme, ni me dan una solución y solo me dicen que tengo que pagar (QUE ES LO MISMO QUE TU ME ESTAS PIDIENDO, "QUE PAGUE") sin tener en cuenta el perjuicio que me estan provocando. Permiteme comentarte que el perjuicio economico que me estan provocando es enorme, ya que trabajo gestionando paginas webs de una cadena de Hostels, gestionando las reservas y la empresa esta perdiendo un minimo de 1000€ por hora, ya que estamos en temporada alta... y todo este perjuicio lo reclamare por la vía legal y juridica si es necesaria a MOVISTAR!!!!! Ya que movistar ha cometido muchas faltas legales con mi persona y estoy seguro que con todos los clientes lo hace, ya que me han cortado el servicio sin AVISARME, ya que por ley movistar esta obligado a avisar al CLIENTE... y muchas otras faltas legales!... Además ha roto el contratao de permanencia, ya que la ley dice: que el contrato de permanencia esta sujeto a que ambas partes cumplan el contrato, y MOVISTAR no ha cumplido al cortarme el servicio sin avisarme, y al cobrarme el COSTE DE RECONECCION,(18€ + IVA), siendo que cuando me di de alta con MOVISTAR, nadie me dijo sobre este coste, y al no habermelo comentado y luego habermelo cobradO,segun la ley SE CONSIDERA PUBLICIDAD ENGAÑOZA, POR LO TANTO ILEGAL!.. Y tengo muchas otras faltas legales que han cometido y cometen con los clientes... Muchas Gracias por tu tiempo Marino! Re: Pago Injusto por Rehabilitación/Reactivación de Línea por culpa de Movistar Quiero hacer mi denuncia pública (AUNQUE SE QUE YA SE HA HECHO ANTERIORMENTE, POR OTROS CLIENTES COMO YO QUE ESTAMOS ARTOS DE LOS COBROS ABUSIVOS E ILEGALES DE MOVISTAR)....y decir que tomares medidas legales y judiciales si es necesario para el resarcimiento económico que me esta causando MOVISTAR. Paso a explicar mi CASO! En fecha el 24-07-2013 20:19 a solicitud de los cobros abusivos por parte de MOVISTAR en mis lineas moviles como se puede ver en este hilo que reclame anteriormeten (Pago injusto e ilegal por reactivación de Linea Movistar) MOVISTAR ACEPTA la devolución de mi dinero por estos cobros como se puede leer en hilo anteriomente mencionado. Alli termina al parecer MI CALVARIO MOVIL, por que comienza MI CALVARIO FUSION... - ¿Por que en fecha 01/07/2013 me pasan una Factura (TA4M71741246) de 90,60? Si siempre he venido pagando 60,38 que es lo justo no? - Por que tengo dos facturas pendientes de Mayo y Junio pendientes de pago en mi apartado de Facturacion en www.movistar.es (ADJUNTO LA IMAGEN) Siendo que, por ejemplo la factura TA4M51555202 de fecha 01-05-2013 fue pagada por CORREO. adjunto la copia del pago. Comento lo que que me dijeron en el 1004: - 1004. Pues a mi en el Sistema me aparece que usted no ha pagado. - YO. Señorita por favor puede volver a verificar? le doy el Identifacador de cobro? ... 59725377 - 1004. Espere por favor. Zzzzzzzzzzzzzzz..................... (15 minutos)... en los cuales se me va la vida, el tiempo, dinero y trabajo, hasta que por fin.... - 1004. NO TENGO ACCESO A ESA INFORMACIÓN. - YO. ¿Entonces que hago? si la he pagado... - 1004. Pasaremos la insidencia a Facturación y ya le llamara. - YO. (Pienso, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO)...... NUNCA ME LLAMARON..... pero me enviaron un SMS diciendome, PUES SI, le devolveremos 30€, no me dijeron de que?, cuando?.. ni como? Y la factura TA4M61574843 de fecha 01-06-2013, tambien ha sido pagada... no tengo a mano la copia del pago de esta factura, cuando la tenga, te la enviare. Resumiendo: Segun las matematicas de movistar YO DEBO 60.38 + 30.13 = 90.51 Es más, los cobros y malos tratos a los usuarios por parte de movistar no quedan alli. Como explico al inicio del post en fecha 24-07-2013 aceptar devolverme mi dinero, pero en fecha 26-07-2013 me despierto por la mañana dispuesto a empezar un día más de trabajo, pero al intentar hacer una llamada... me doy cuenta que no tengo linea (ME CORTARON EL SERVICIO SIN AVISAR Y POR TANTO ILEGAL), intento conectarme a internet, tampoco tengo ADSL, intento hacer una llamada desde el FIJO tampoco tengo linea.... ME HABIAN CORTADO TODO!... Quede incomunicado... intente llamar a 1004 y me dicen que estan estudiando mi caso, y que ya me llamarian. Al dia de hoy 30-07-2013... no me llama nadie, sigo sin servicios... y claro todo esto trae un perjucicio economico a mi persona, ya que yo trabajo con internet y con el movil, si no trabajo, estoy perdiendo dinero, por lo cual pienso denunciar a MOVISTAR POR LAS PERDIDAS ECONOMICOS QUE ME ESTAN CAUSANDO!. Y ESTOY SEGURO; que el día de mañana me pasan la siguiente factura y este circulo vicioso continua..... YA QUE A MOVISTAR NO LE IMPORTA LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE, SINO QUE ELLOS COBRAN, COBRAN Y COBRAN... SIN ANTES VERIFICAR SI EL CLIENTE TIENE EL SERVICIO Y MUCHO MENOS LE AYUDAN A SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS QUE OCACIONAN ESTE CIRCULO VICIOSO DE FALLOS Y COBROS INDEBIDOS DE FACTURACIÓN! Por favor, alguien que me pueda hechar un cable para ayudarme a salir de la cueva de estos LAD_ _ _¨_ S? Señores administradores de la Comunidad, una mano por favor!!! Muchas Gracias por todo! Re: Pago Injusto por Rehabilitación/Reactivación de Línea por culpa de Movistar Ahora vienen mis facturas DE FIJO (FUSIÓN). (más cobros) - ¿Por que en fecha 01/07/2013 me pasan una Factura (TA4M71741246) de 90,60? Si siempre he venido pagando 60,38 que es lo justo no? - Por que tengo dos facturas pendientes de Mayo y Junio pendientes de pago en mi apartado de Facturacion en www.movistar.es (TE ADJUNTO LA IMAGEN) Siendo que, por ejemplo la factura TA4M51555202 de fecha 01-05-2013 fue pagada por CORREO. te adjunto la copia del pago. Te comento lo que me dijeron en 1004: - 1004. Pues a mi en el Sistema me aparece que usted no ha pagado. - YO. Señorita por favor puede volver a verificar? le doy el Identifacador de cobro? ... 59725377 - 1004. Espere por favor. Zzzzzzzzzzzzzzz..................... (15 minutos)... en los cuales se me va la vida, el tiempo, dinero y trabajo, hasta que por fin.... - 1004. NO TENGO ACCESO A ESA INFORMACIÓN. - YO. ¿Entonces que hago? si la he pagado... - 1004. Pasaremos la insidencia a Facturación y ya le llamara. - YO. (Pienso, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO)...... NUNCA ME LLAMARON..... pero me enviaron un SMS diciendome, PUES SI, le devolveremos 30€, no me dijeron de que?, cuando?.. ni como? Y la factura TA4M61574843 de fecha 01-06-2013, tambien ha sido pagada... no tengo a mano la copia del pago de esta factura, cuando la tenga, te la enviare. Resumiendo: Segun las matematicas de movistar YO DEBO 60.38 + 30.13 = 90.51 + MI MOVIL QUE TERMINA EN 53 (QUE NO LA VEO POR NINGUN LADO) Segun mis matematicas YO DEBO solo la Factura de mi movil que termina en 53 (QUE NO LA VEO POR NINGUN LADO) ESTO AUN NO ME LO HAN SOLUCIONADO!!! Re: Pago Injusto por Rehabilitación/Reactivación de Línea por culpa de Movistar ...Continuación Termino de comentar mi Calvario con Movistar... Una vez asumidas las kgadas (por parte de movistar, y perdido mi dinero), me dicen que por 20€ más puedo agregar una linea más a mi contrato Fusión, pero nuevamente OMITEN DECIR (Contratación y Publicidad Engañoza, por lo tanto ilegal). 1. 20€ + IVA. 2. Usted ademas tiene que pagar 5€ por la Tarjeta... 3. Esta factura tampoco le llegara con la Factura Fusión, sino que usted nuevamente va a tener que buscarse la vida para ver la factura en el apartado Movil de www.movistar.es 4. Y si usted no encuentra su factura, nuevamente le cortaremos la linea, y tendra que volver a pagar 18€ + IVA por su reactivación. Resumiento, que los supuestos 20€ al final se hacen casi 30€ Una vez asumidas nuevamente las kgadas (x parte de movistar y su publicidad engañoza), activo la linea de mi pareja. Piensoque si por 20€ más, puedo tener una linea más, me parece un chollo y me imagino que es lo que pensaran todos los demas clientes. Así que haciendo números uso de las matematicas naturales (no las matematicas de movistar, por que no se como le hacen ellos, ya que siempre salen ganando). 60,38 IVA INCLUIDO (FUSIÓN: TELEFONO FIJO + MOVIL + ADSL) + 24 IVA INCLUIDO (OTRO MOVIL) 84,38 Este cálculo es correcto no? Pues con la historia de reactivación de linea... que ahora me la colaron a la linea de mi pareja... me toco pagar en fecha 01/04/2013 MI FACTURA MOVIL (28-D386-424320) = 23,57 FACTURA MOVIL PAREJA (28-D386-424348) = 10,37 FACTURA FUSIÓN (TA4M41387293) = 60,38 94,32 Como se puede constatar ya me colaron 10,06€, ¿Por que?... N.P.I. ¿Reclame al 1004?... seee...ponen la insidencia y dicen: Pasaremos la insidencia a los Santos de Facturación y ya le llamaran (digo SANTOS , por que nunca dan la cara, te dicen que te llamaran, nunca te llaman, y solo te envian un mensaje al movil diciendote, pues SI, creemos que tiene razon, o PUES NO, creemos que no tiene razon por lo tanto no le devolveremos el dinero Y YA ESTA, a mi siempre me a toca un PUES NO). Bueno, eso el mes de ABRIL.... Ahora viene el siguiente mes... más Leches contra un muro.... me toco pagar en fecha: 01/05/2013 MI FACTURA MOVIL (28-E386-345320) = 45,35 FACTURA MOVIL PAREJA (28-E386-345364) = 51,09 FACTURA FUSIÓN (TA4M51555202) = 60,38 156,83 No hare alusión a las diferencias matematicas, por que creo que saltan a la vista. Llamo a 1004, me dicen : Pasaremos la insidencia a los Santos de Facturación y ya le llamaran.... aqui se monta un cacao... que creo que hasta ahora lo llevo arrastrando.... y ya no tengo animos de llamar al 1004... de verdad lo digo, se me va la vida, los nervios, la salud y la estabilidad emocional cada vez me toca llamar al 1004, por además cuando uno empieza a hacer preguntas de profundidad lo slucionan diciendo: NO TENGO ACCESO A ESA INFORMACIÓN. o NO PROCEDE. Luego en fecha 01/06/2013 MI FACTURA MOVIL (28-F386-211819) = -21,78 (Creo que esta la devolución de alguna los cargos anteriores ¿Pero solo 21€? FACTURA MOVIL PAREJA (28-F386-212402) = 24,20 FACTURA FUSIÓN (TA4M61574843) = 60,38 62,80 QUE BIEN!... pienso, al parecer esta empresa es seria y siempre buscan como soluconar los problemas ocaciones al usuario... (PUES NO) En fecha 01/07/2013 FACTURA MOVIL PAREJA: NO ME LA PASADO.... cuidao haber si no esta perdida por ahi... luego me van a cortar la linea y alaaa a colarme nuevamente los 18+IVA. MI FACTURA MOVIL (28-G386-175531) = 24,20 FACTURA FUSIÓN (TA4M71741246) = 90,60 ¿Por que?... pues ni idea.. 114,80 Noooo... y encima en fecha: 04/07/2013 (dato segun mi cuenta bancaria), me pasan dos cobros más con los siguientes datos: 01/06/2013 TA4M61574843 60,38 € 01/05/2013 TA4M51555202 60,38 € Y aqui es donde digo: YA ESTA BUENO HEEEEE!!..... Llamo a 1004, explico toooodaaaaaaaaaaaaa mi situación, hacen lo unico que pueden hacer: Pasar la insidencia a los SANTOS. Me dijeron que me llamarian... no me han llamado.... ya va a llegar el proximo mes y estoy seguro que me espera alguna SORPRESITA por parte de movistar, ya que como podeis comprender hice la devolucion de esos dos CARGOS DEL 04/07/2013. Resumiendo y mi opinion, considero que movistar es un empresa que brinda un Servicio Aceptable en relación a los servicios que brinda, pero en su forma de actuar con el cliente es lo que no logra solucionar. Ya que comete errores en: - La contratación por OMITIR INFORMACIÓN (ILEGAL) al usuario, para su posterior beneficio... - En su publicidad de sus servicios PUBLICIDAD ENGAÑOZA (ILEGAL)... y luego se escudan diciendo: Lo demás se sobre entiende o tiene todo el contrato en www.movistar.es (A mi personalmente me costo encontrarlo, ya que entre en www.movistar.es y no lo encontre, lo encontre con GOOGLE). - Su facturación, ya que cobran de forma desorbitada... y se escudan diciendo le devolveremos en la proxima factura, y si se les bloquea el cobro, cortan la linea, lo que conlleva una (REACTIVACIÓN 18+IVA). - Su sistema de cobro, por que cuando no pueden solucionarte algo tambien se escudan diciendo (ES EL SISTEMA) yo he pedido en el 1004 que me pasen con el SISTEMA, para hablar con el personalmente, y me dicen que no esta jejejejejejejje (una broma de bajar la tensión) - Las reclamaciones que son trasladadas posteriormente a los SANTOS DE FACTURACIÖN.... ya que ellos toman las deciciones... las cuales son PUES SI o PUES NO.... Y YA ESTA!. Pido ayuda o solucion para todas estas situaciones que estoy seguro que le han pasado, les estan pasando o les pasaran a todos los clientes. Muchas gracias Re: Pago Injusto por Rehabilitación/Reactivación de Línea por culpa de Movistar Reitero mis agradecimientos Tania, y lo se perfectamente como funciona un foro... pero te aseguro que es mucho mejor que llamar al 1004, por eso recurro a ti... Un Saludo! Re: Pago Injusto por Rehabilitación/Reactivación de Línea por culpa de Movistar Osea que me quedare sin servicios todo el Fin de Semana (LO QUE SUPONE PERDIDA DE DINERO PARA MÍ)??... Eso luego quien me lo responde?.. Te agradezco muchisimo tu aptitud de ayuda Tania, pero de verdad... que Pena el Servicio de Movistar!... Y el departamento igual me atendera cuando vuelvan de Vacaciones? Un saludo.. y que tengas un Buen Fin de Semana! Re: Pago Injusto por Rehabilitación/Reactivación de Línea por culpa de Movistarpodrias por favor decirme con quien tengo q dirijirme o donde solicito ayuda para que me devuelvan la linea movil y la linea fija mas mi adsl..... sin que nadie sufra en el intento (llamar al 1004)... xfavor.... yo trabajo con internet y estoy perdiendo tiempo y dinero cada minuto que estoy sin servicio....ojo... sin que ello conlleve 18 + iva.. gracias tania x todo.Re: Pago Injusto por Rehabilitación/Reactivación de Línea por culpa de Movistar Hola Tania, muchas gracias por tu ayuda... Y muchas gracias por darme solución... Pero los Problemas continuan... y todo se basa en el Sistema de Facturación. 1. ¿Por que me han vuelto a cortar la Linea Movil? la que termina en -53, justo hoy por la mañana me acaban de cortar la LINEA... ahora mismo estoy sin linea movil. 2. Y peor aun, estoy sin LINEA FIJA y SIN ADSL.. estoy respondiendo desde un locutorio, por que estoy OFFLINE completamente!.... Con quien me puedo dirigir para solucionar el problema FIJO y ADSL....??? Por favor me podrias ayudar.. te lo pido por favorrr!!!