Hola a todos, os voy a relatar una mala experiencia con Movistar. Un día contratamos los servicios de Movistar Línea ADSL y nos ofrecen Imagenio. Bien, casa nueva todo nuevo contrato total. Llega el momento que imagenio no nos cuadra y decidimos darlo de baja y pasarnos a Movistar Fusión. Aquí viene la sorpresa, yo no puedo darme de baja porque los Sres. de Movistar me han sectorizado. Qué es eso, fácil, ellos no sé por qué regla han casado mi NIF con la empresa en la que trabajo (siendo uno de los últimos empleados) y me argumentan que yo no puedo darme de baja. Les explico por activa por pasiva y perifrástica con más de 40 llamadas a infinidad de teléfonos, a todos los servicios y responsables de Movistar y a mi empresa para que solucionen el problema. Explicándoles una y otra vez que yo particularmente he contratado una línea de teléfono y varios servicios y que no ha sido mi empresa, que yo no tengo empresa ni soy empresario, y que a mí nadie me paga la línea ni el consumo. Buenos pues nada, pasa un mes y otro y otro hasta cerca de 600€ que me ha costado el error de una serie de personas ineptas que no han sabido o querido solucionar mi problema desde el primer momento. Así que ojo con las contrataciones. Hola a todos, os voy a relatar una mala experiencia con Movistar. Un día contratamos los servicios de Movistar Línea ADSL y nos ofrecen Imagenio. Bien, casa nueva todo nuevo contrato total. Llega el momento que imagenio no nos cuadra y decidimos darlo de baja y pasarnos a Movistar Fusión. Aquí viene la sorpresa, yo no puedo darme de baja porque los Sres. de Movistar me han sectorizado. Qué es eso, fácil, ellos no sé por qué regla han casado mi NIF con la empresa en la que trabajo (siendo uno de los últimos empleados) y me argumentan que yo no puedo darme de baja. Les explico por activa por pasiva y perifrástica con más de 40 llamadas a infinidad de teléfonos, a todos los servicios y responsables de Movistar y a mi empresa para que solucionen el problema. Explicándoles una y otra vez que yo particularmente he contratado una línea de teléfono y varios servicios y que no ha sido mi empresa, que yo no tengo empresa ni soy empresario, y que a mí nadie me paga la línea ni el consumo. Buenos pues nada, pasa un mes y otro y otro hasta cerca de 600€ que me ha costado el error de una serie de personas ineptas que no han sabido o querido solucionar mi problema desde el primer momento. Así que ojo con las contrataciones.
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