Creo que Movistar o bien contrata gente poco cualificada o bien no les imparte cursos de formacion.El departamento comercial es vergonzoso y tercer mundista,no saben donde tiene la cara y menos ques lo que tienen que hacer y como hay que hacerlo. Hace dos semanas encargue que enviaran un tecnico para pasar dos cables desde el router hasta dos habitaciones proximas,me dijeron el precio y acepte (70 €) me pidieron un movil y que el tecnico me llamaria. A la semana volvi a llamar a los ineptos comerciales y me dicen con voz dulce ,sudamericana,que el comercial se ha equivocado y que tengo que empezar de nuevo,evidentemente me c...o en la madre que..... y empiezo de nuevo.hoy vuelvo a llamar y otra vez lo mismo:lo siento pero el comercial que le atendio,si,se ha equivocado y no ha tramitado nada. Me han pasado por cuatro departamentos,eso dicen; y nadie da la solucion,QUIERO PONER UNA HOJA DE RECLAMACION Y EMPIEZAN A MAREARME HASTA QUE ME HAN COLGADO.TODO ELLO SIN INSULTOS NI OFENSAS PERSONALES. He intentado poner una reclamacion desde internet y cuando he cumplimentado todo y he explicado lo ocurrido me dicen que un error en el sistema y no puede enviar dicha archivo,que lo haga de nuevo.su P.M. Hace dos dias pedimos informacion sobre ofertas para llamar a otro pais y el "comercial..." dice que no hay ninguna oferta.Esta mañana hemos realizado la misma gestion y otro dice que pagando 3.54€ no tenemos limite de tiempo y pagamos 0.07 cent/minuto sin establecimiento de llamada.AHORA A VER SI ES VERDAD O TAMBIEN MENTIRA. Como vereis hay comunicacion en ese departamento,estan todos informados de lo que venden.creo que en España hay muchos parados y seguro bien formados,para que tengamos que aguantar ese comportamiento chulesco y poco profesional de los que trabajan en ese departamento,que ni saben,ni entienden ni tampoco tramitan
... Mostrar más