Tras hablar con cuatro agentes diferentes a lo largo de una semana de movistar online y de coincidir todos con el tema de velocidades de ADSL inicio los tramites para contratatar fusión,(asegurándome que en un plazo de 3 a 4 dás estaria todo) dándome de baja de mi anterior operador de ADSL y de móvil ya que la línea la seguia pagando a telefónica .Esto empezó un 18 de abril y finalizó un 16 de mayo. El agente de telefónica me indicó que en esos 3 ó 4 dias se pondria en contacto un técnico para la instalación del router a lo respondí que no hacia falta ya que si era autoinstalable no hacia falta, que me lo enviasen a la dirección del trabajo a lo que me contestaron que no era posible dado que el técnico tenia que ir para hacer las comprobaciones y que todo fuera correcto y por eso la entrega se tenia que hacer en el domicilio. A 5 día reclamo que si alguien sabia algo y la respuesta fué que no habia ningún pedido en marcha.Os imaginais con que cara me quedé...... A las horas recibo un SMS de una empresa de transporte "Zeleris" ,la cual me dice que al dia siguiente recibia un paquete de telefónica,me pongo en contacto con ellos para poder decir si me lo pueden enviar a la dirección de trabajo y me dicen que no que solo puede cambiar la direccion desde Movistar,hablo con Movistar y me dicen que eso no es asi por lo que al final tuve que pedir un dia de vacaciones a cuenta para poder estar en casa )ya que el horario de reparto es de 9h a 17h 0 18h. Cuando llegó "el paquete" resulta que era la sim y a todo eso en Movistar no sabian que estaba ocurriendo.A la semana se ponen en contacto con migo para quedar para recibir el "router" les digo la dirección de trabajo sin problemas.Recibo otro SMS confirmando la dirección de envio y me lo quieren enviar a casa.......... Es de locos ................nadie se entera de nada pero el pato lo acaba pagando el cliente. Al final logré recibirlo en el trabajo ............. Sorpresa conecto el router todo contento y resulta que no llega ni una mega (750-850).Todos los operadores con los que hablé y realizarón pruebas estaban entre 3 y 4 megas lo cual estaba deacuerdo.Pero resulta que no. Me siento engañado y [¿#":(@!!!!BRRR] .Uno de los operadores comenta que a veces depende de la caja donde va la linea "de los pares,de los bucles,etc " en fin a mi me importa poco esta explicación ya que cuando hice la contratación me aseguraban dicha cobertura .Me fui hace 5 o 6 años de telefónica y volvi pensando que realmente habia un cambio pero he visto que no. Desde mi posición emplearé los recursos necesarios para que esto no quede así. Pero es una auténtica verguenza . Saludos y seguir asi.
... Mostrar más