Os paso a comentar mi caso. Este miercoles recibo la llamada del 1004 para ofrecerme Movistar Fusion. Al parecerme interesante la oferta la acepto teniendo que portar mi numero movil de Orange a Movistar. Me comentan que esa misma tarde o el jueves por la mañana puedo pasarme por cualquier tienda Movistar donde me daran la tarjeta SIM. Tras visitar dos centros comerciales y encontrarme con las tiendas de Movistar que han cerrado de la noche a la mañana me toca desplazarme hasta el centro de mi ciudad. Entro en la misma y le cuento lo que me han comentado en el 1004 sobre la tarjeta SIM. Alli me dicen que hasta que no tuvieran cobertura con mi anterior compañia Orange no podian hacer nada. El viernes por la mañana me encuentro con que el movil no tengo ninguna cobertura, ni Orange ni Movistar, asi que vuelvo a la tienda. Empieza a arreglarme todo el tema de la SIM y cuando me la entrega me dice que tengo que pagar 7,26 €. Me quedo un poco trastocado porque no me lo esperaba. Me comenta que es una cosa que se le olvida decir cuando llaman del 1004 y que se supone que Movistar me lo devolveria, Para ello me da una copia de la factura. Despues de todo esto llamo al 1004 y le cuento el caso. El telefonista creo que no se entera y despues de decirme que eso depende del departamento de moviles y que me va a pasar con ellos me cuelga. Espero que me podais dar una posible solucion. Un saludo.
... Mostrar más