jlcollYo probé el VDSLSe unió hace 13 años112 Publicaciones2 Likes4 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Nueva experiencia de selección de perfil al arrancar el descodificador UHD JesusLeoBolaños Lo he probado por curiosidad (siempre lo manejo por voz y nunca estoy delante) y al encender el desco y dar a un botón me aparece un pequeño vídeo o mensaje multimedia diciendo que a partir de tal fecha habrá que seleccionar un perfil. Ni idea de si eso es lo que debe salir. Inmediatamente después aparece la pantalla de selección de perfiles. Mucho me temo que lo llevamos crudo para saltarnos ese menú de selección Re: Nueva experiencia de selección de perfil al arrancar el descodificador UHD Totalmente de acuerdo FJMP_Z Ya estaba en contra la primera vez que que lo inplementaron y lo hice constar. También estaba bastante convencido de que iba a volver por mucho que los operadores dijesen que tenían muy en cuenta nuestras opiniones y algun usuario @smerk30 manifestase su discrepancia conmigo alegando que si que se tenían muy en cuenta nuestras opiniones. En fin... Aquí tiene el resultado de sus creencias. Estamos como estábamos aunque con una "breve" cuenta atrás y alguna publicidad más tal y como comenta FJMP_Z Mis aplausos Sres/Sras de Movistar Re: Dudas sobre llamadas WiFi en el extranjero Técnico-Movistar Buenas noches. Lo siento pero no encuentro ningún botón para "Aceptar como solución". No sé si tendrá algo que ver en ello que cuando abrí esta consula (julio/agosto 2024) ya acepté una solución. Saludos Re: Dudas sobre llamadas WiFi en el extranjero Comercial-movistar Hola, buenas noches. Os escribo para deciros que he conseguido solucionarlo. En un foro de Xioami he visto unos códigos para activar/desactivar VoLTE y VoWIFI, los he utilizado activando los dos y tras reiniciar el teléfono han vuelto a funcionar las llamadas bajo WiFi. Saludos. PD/ Por si a alguien le viene bien los códigos (para un Redmi Note 13 Pro) son: *#*#86583#*#* Para VoLTE *#*#869434#*#* Para Vo WIFI Hay que introducirlos uno a uno en el dial y al teclear el último aparecerá una notificación abajo comunicando el estado en que está. Si no es el deseado, tecleando otra vez conmuta el estado. Re: Dudas sobre llamadas WiFi en el extranjero Comercial-movistar Datos enviados. Saludos Re: Dudas sobre llamadas WiFi en el extranjero Técnico-Movistar Hola, buenos días Soy jlcoll, autor original de este post. Una vez que fue activado y consultado en el foro , en julio/ agosto del año pasado siempre he tenido el distintivo "VO WIFI" en el icono del wifi. Ayer me empezaron a llegar emails del foro por la entrada de este nuevo usuario interesado en el mismo tema. Al leerlos, me fijé y tenía marcado como siempre el "VO WIFI". Hasta esta mañana, que sin tocar nada ha desaparecido de repente, incluyo capturas de pantalla y de ajustes, He reiniciado, apagado, desactivado y vuelto a activar el uso de Wifi al hacer llamadas alternado las preferencias de red. Además, cosa rara si pruebo a hacer una llamada y sale por "VO WIFI" da un tono breve y se corta la llamada. Llamo otra vez, sin tocar nada, la llamada entonces se realiza con un icono HD que supongo corresponderá a redes móviles y se completa la llamada. A qué se debe este extraño proceder? se puede hacer algo para volver a utilizar las llamadas mediante wifi como antes? Saludos, José Luis C. Re: Nueva experiencia de selección de perfil al arrancar el descodificador UHD Hola, Parece ser que lo quitaron por la noche, creo que el mismo día que lo implementaron. Alguna queja más tendrían, o algún inconveniente crearía la dichosa "nueva experiencia", porque no creo que nuestras quejas fueran tomadas en cuenta. Ojalá no vuelva, pero personalmente no lo descarto. Saludos Re: Nueva experiencia de selección de perfil al arrancar el descodificador UHD Comercial-movistar Si, todo eso lo sabía. Y creo que no has entendido mi queja... Más claro: No entiendo, ni quiero tener que dar al Ok sin motivo ninguno. Antes también se podían añadir perfiles aparte del "por defecto, hogar". Lo que no entiendo, ni yo ni los compañeros que arriba comentan, es tener que dar en Ok cuando solo tenerrmos un perfil. Lo dicho, un atraso, una incomodidad. Que no lo queráis reconocer, es otro asunto. Seguid así, que entre estas cosas, la oferta que contraté inicialmente "65€ para siempre". Los dispositivos gratis "sin permanencia"... 2 años y donde dije digo, digo Diego. No me cuentes historias legales de garantías, las conozco. Llevo muchos años en Movistar, he tenido que comprar un router, un desco para ver Netflix con vosotros porque a los clientes antiguos nos tratáis fatal, y ya se ha colmado el vaso. En cuanto pase la "no permanencia" del dispositivo gratis ya veréis donde me voy y ahí os podéis quedar con vuestras cabezas pensantes en "nuevas experiencias" Saludos Re: Nueva experiencia de selección de perfil al arrancar el descodificador UHD Pues una reverenda estupidez, el que quiera perfiles se los puede crear y elegir el que quiera. Y los que como yo manejan todo con la voz te tienes que ir a por el mando a darle al Ok. Y si solo tengo un perfil? En cual voy a querer entrar? Porqué no entra directo? Entendería que pidiera selección de perfil si tienes varios. Por favor, dad marcha atrás y dejadlo como estaba, o por lo menos, hacedlo como en la aplicación para Tv Android que a los 5 segundos entra por defecto en el perfil seleccionado (o el que tengas, yo solo tengo uno). Vamos para atrás. Saludos Re: Dudas sobre llamadas WiFi en el extranjero Comercial-movistar Muchas gracias