Hola, os explico un poco mi odisea. Llevo dos años intentando que movistar me ponga linea fija en un edificio de nueva construccion en el cual en las casas viejas que antes habia existia internet y linea telefonica. Pues bien, despues de dos años todavia no tengo linea de telefono, no me dan ninguna solución. Estoy a pocos metros de la central de telefonica, por lo que la cobertura no es un problema. Tambien me ofrecia hablar con los vecinos por si el problema es que los vecinos no quieren cables por su pared, este tampoco es el problema. Quisiera saber si algun tecnico puede ayudarme a revisar el tema. Ya he solicitado el alta de linea hasta en varias ocasiones, en todas ellas, al cabo de X días recibo una llamada del departamento comercial de Movistar dicíendome que ha sido imposible realizar el alta por una incidencia. En mi calle son muchos vecinos, oficinas y establecimientos, he hablado con multitud de ellos Y NINGUNO ha tenido el más mínimo problema, les han puesto la linea en 48 horas desde que la solicitaron. Y yo llevo ya 2 años intentando. No se cual es el problema pero me encuentro en un bucle infinito que no se soluciona nunca. Nadie me informa, los comerciales (que son call centers situados en sudamerica) se limitan a proponerme que vuelva a hacer nuevos altas para quitarse el marrón de en medio. Espero puedan ayudarme o como proceder a reclamar, se trata de una linea de telefono para un comercio, por lo que no os podeis ni imaginar lo importante que es, y por no hablar de el problema para los clientes no tener wifi en el establecimiento. Gracias
... Mostrar más