ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: ACTIVAR SERVICIO CONTESTADOR (TELÉFONO FIJO) CON FIBRAMuchas gracias Ismael. Ya lo probaré como dices. Un saludo.Re: ACTIVAR SERVICIO CONTESTADOR (TELÉFONO FIJO) CON FIBRAHola. Pues nada, parece que esta activado. Pero cuando pulso *43# me dice que no existe ninguna numeración con ese número. Debe estar activado porque cuando llaman se puede dejar el mensaje, pero el método para escuchar los mensajes (descolgar el teléfono y esperar) ya no funciona o no es el mismo. Asi que en parte parece que el método explicado funciona. Pero no se cómo escuchar los mensajes. Hay que marcar algún número??Re: ACTIVAR SERVICIO CONTESTADOR (TELÉFONO FIJO) CON FIBRAOlé muchas gracias. Lo intentaré con ese método. Un saludo.Re: ACTIVAR SERVICIO CONTESTADOR (TELÉFONO FIJO) CON FIBRA Señor Help desk master, le he enviado mis datos para que me activen el famoso contestador despues de instalar la fibra, y no he recibido ninguna respuesta. Ademas de que no me han activado el contestador. No se que misterio hay en esto y porqué cuando se contrata la fibra no lo activan desde el principio. Si hay alguien de movistar que me haga el favor de contestar por favor. :smileyfrustrated: Un saludo, y buenas noches.