Muy buenas a todos.
Yo voy a dar mi opinión y mi acción sobre está "GRAN MEDIDA DE MOVISTAR".
Soy cliente vuestro desde el iPhone 3GS. Hace un mes y medio la línea de mi padre la pase de Yoigo a vosotros con el contrato Cero. Es más tengo una captura de pantalla cuando en las condiciones anteriores. Además del contrato cero añadí 1 bono de 1GB porque se que el consumo de mi padre ronda sobre los 2 GB.
Ahora haceis esta modificación de las condiciones del contrato, y me las tengo que comer con papas, ya que ayer estuve hablando con un comercial para que me quitara la penalización, el cual el comercial decia que no podia. Reclamación que puse, mañana mismo estoy en la oficina del consumidor de mi localidad poniendo una reclamación.
Sobre MOVISTAR, llevaís 8 años dandome "xxxxxxxxxxxx" con vuestro penoso ADSL de 10 MB, cuando a mi ONO me sirve hasta 100 MB, que actualmente tengo 50 MB por 43 euros con IVA incluido. A ver si dejais de ser tan chorizos e invirteis en la red, que teneis una red de cobre pagada por los españoles.
Luego los magnificos bonos de 1GB por 10 euros, 2 GB por 20 euros y 3 por 30. Me parece a mi que no incentivais mucho la contratación de los dichosos bonos.
POSDATA. Deseando terminar las pernencia para daros larga, sois un cancer en las telecomunicaciones como Vodafone o Orange.
... Mostrar más