Buenas tardes: Tras 10 años en movistar y pagando facturas muy elevadas, vi una oferta en yoigo en la que me daban un terminal el xperia t con una buena tarifa la mega plan 20, que me salía al mes por 34,20€. Me llamaron del 224472 el 10/06/2012 a las 17:46 para hacer una contraoferta que consistía en añadir una línea adicional al movistar fusión que tengo en mi domicilio a nombre de mi padre y financiarme el móvil xperia sp (aun con menos prestaciones del inicial que me ofertaban en yoigo) por 13,34 durante 24 meses..Así que pagaría unos 37 euros al mes. Le pedí tiempo para decidirme y quede en que me llamaran a última hora de la tarde. A las 21:42 me llama una operadora llamada Estela Márquez en la que me confirma dicha oferta de línea adicional fusión 20€ +IVA + 13,34€ durante 24 meses por el móvil. Decidí aceptarla. Procedo a cancelar mi solicitud de portabilidad a Yoigo. Y llamo al 224472 de nuevo para que me mandaran el bono que me dicen que tengo que esperar en 24/48 horas para recibirlo. Pues bien hoy día 13/06 me llaman desde el 1004 para gestionar lo de la línea adicional, y cuando les pregunto por el bono del móvil me dicen que sin problema que después lo mandan y me dice que me sale a 16,96 al mes que no tengo ninguna oferta aplicada.Vuelvo a llamar al dichoso 224472 y me reitera lo mismo, que no tengo ninguna oferta aplicada que el coste es ese. Resumiendo otra tomadura de pelo de este número como las que he visto por este foro. Yo lo tengo claro portablididad a Yoigo y adiós Movistar. Y en cuanto se acabe la permanencia de la otra línea que tengo voy a hacer lo mismo. Y cuando pase lo que queda de permanencia en el fusión de mi casa mis padres exactamente igual. Ya esta bien de tomaduras de pelo. Si ofrecen algo que lo cumplan, sino que ni se molesten. Saludos
... Mostrar más