Hola, Tengo un MacBook desde hace unos 6 meses y se ha estado conectando sin problemas a un router ComTrend, con conexion 100 Mb. Desde hace un mes y algo, la conexión del router con la central se corta, dejando a todos los ordenadores (1 Win 7, 2 Win XP, y 3 smartphones, iOs, Android) sin conexión a internet mediante la WiFi. Telefónica me ha cambiado el router como en 4 ocasiones, y finalmente determinó que el problema lo genera el MacBook, y es en alguna parte cierto porque si no encendemos el Mac todo funciona correctamente. Hoy he llevado el Mac al servicio técnico de Apple, y me dicen que funciona correctamente, y yo mismo he utilizado la WiFi de centro sin problemas. Me recomendaron reinstalar todo el sw del MacBook desde cero e ir viendo que sw es el que está produciendo la saturación del router.... Al llegar a casa, he conectado otra vez el Maxc a la Wifi y se ha vuelto a saturar el router cortando la conexión a internet. ¿A alguien le ha pasado esto? ¿TIene algún tipo de solución? Muchas gracias
... Mostrar más