ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: pasar de contrato a prepago Hola, yo también quiero pasar de contrato a prepago al término de la permanencia que es el 28 de junio 2013. Como no quiero que me cobren ni un día más de contrato envié un correo-e hace un mes avisando y pidiendo que me confirmasen que efectivamente una vez cumplida la permanencia me pasarían automáticamente a prepago. Todavía no he recibido respuesta. Hoy he vuelto a escribir, recibo correo-e de confirmación y ya veremos si respuesta. Tampoco han sido de gran ayuda las dos llamadas que he hecho, !en una de ellas casi me dan de baja la linea! menos mal que me he dado cuenta. Sólo quiero asegurarme por escrito de que igual que yo he cumplido con movistar durante tres años (2 permanencias) telefónica cumpla conmigo y me pase automáticamente a prepago como es mi deseo al término de la permanencia y no me estén mareando ni haciendo perder el tiempo. Ya veo que movistar tiene bloqueado el tema "dejar constancia escrita" y esta es la fuente de los dolores de cabeza de l@s usuari@s de movistar y por más que insisto en que quiero una dirección de correo electrónico o un fax para que quede constancia desde el 1004 me dicen que no hay, que no se puede. En fin, desesperada y después de haber perdido bastante tiempo llego a este foro y veo que l@s moderador@s parece que intentan ayudar. Espero que así sea y que podais conseguir lo que yo no consigo, que me confirmen que al día siguiente de finalizar mi contrato de permanencia paso a prepago automáticamente sin más dolores de cabez. Muchas gracias.