Desde hace varias semanas teléfonica está rechazando los emails enviados de desde nuestro servidor. El problema es que los rechaza una semana después de enviarlos y nuestros clientes están teniendo serios problemas en sus negocios, ya que emails urgentes no están llegando, pero no tienen constancia de ello al momento. Hemos enviado varios emails a la dirección nemesys@telefonica.es, pero lo único que recibimos son contestaciones automáticas. Hace más de un mes tuvimos problemas de SPAM en el servidor debico a un troyano, pero lo solucionamos el mismo día. Hace semanas que salimos de todas las demás listas negras, pero nos es imposible salir de la lista de nemesys. ¿Cual es el problema? ¿Por qué seguimos en esas listas? ¿Cuanto tiempo más van a estar los usuarios de telefónica si poder recibir emails de nuestro servidor? Si consideráis que estáis recibiendo SPAM desde nuestro servidor, os ruego nos hagais llegar las líneas del log que muestra ese caso, ya que, en nuestros logs no apreciamos ningún tipo de SPAM. Este es el número asignado en el último email automático recibido por nemesys: (nemesys#N11-3438636) Gracias.
... Mostrar más